Kiko Jiménez en GH VIP 7

“GH VIP ha sido denunciado”. Kiko Jiménez, Hugo Castejón y el vídeo censurado

stop

Tras dos semanas de concurso repleto de discusiones llega la primera polémica

25 de septiembre de 2019 (16:57 CET)

El ambiente en la casa más famosa de la televisión está muy caldeado. En tan solo dos semanas de concurso se han producido más de diez discusiones. Y todas ellas tienen a Hugo Castejón como epicentro de la polémica. La semana pasada estuvo nominado, pero consiguió salvarse. Aunque en esta ocasión parece que no va a tener tanta suerte. El pasado martes 24 de septiembre Dinio se convirtió en el salvado de la semana. Por tanto, Castejón continúa nominado. Algo que sus compañeros agradecen. Especialmente, Mila Ximénez y Kiko Jiménez. 

Esta semana Adara y Antonio David Flores son los capitanes de la casa. Pero parece que el pasotismo de la concursante no está gustando a algunos de sus compañeros. Tampoco que ésta apoye a Hugo Castejón. Kiko Jiménez le pidió que mediase en el asunto. Mientras éste le gritaba desde el jardín, la otra permanecía tumbada en el sofá del salón. Finalmente terminaron a gritos por la casa. 

La polémica está servida. El novio de Sofía Suescun tiene muchos boletos para salir nominado esta semana. Y los espectadores no están contentos con su actitud. Los seguidores del formato no se pierden ningún detalle del 24 horas. En una de las secuencias se pudo oír como Kiko Jiménez llamaba "guarra" y "cerda" a Adara. Un vídeo que posteriormente emitió Telecinco pero censurando los insultos. Algo que no gustó a los espectadores, ni el compartimiento de Kiko Jiménez, ni que Telecinco oculte el vídeo para proteger a Jiménez. 

En Twitter se denunció la actitud machista del joven y se han enviado enlaces al Instituto de la Mujer y a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, que todavía no han tomado cartas en el asunto.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad