Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

GH VIP: Bestial ataque a Jorge Javier Vázquez: el vídeo que Telecinco quiere tapar

stop

El presentador recibe de lo lindo después de hacer una broma de lo más desagradable

27 de septiembre de 2018 (13:55 CET)

Se pasó de castaño oscuro. Jorge Javier Vázquez la lio parda en Gran Hermano VIP este martes, en la gala Límite: 48 horas. El presentador de Badalona quiso hacerse el gracioso y el palo que se llevó a cambio fue histórico.

El origen está en Verdeliss, una de las concursantes del programa. Verdeliss entró en la casa embarazada, con lo que hay muchas de las pruebas que se les proponen a los concursantes que no puede realizar. Además, debe ir con cuidado con algunas de las situaciones con las que se encuentra en la casa. No puede pasarse con los esfuerzos.

Resultado de imagen de verdeliss

Jorge Javier Vázquez se pasa de gracioso

Un asunto sobre el que J.J. Vázquez quiso hacer una broma, aunque esta no hizo ni pizca de gracia.

“No os lo vais a creer, pero he visto a Verdeliss dentro de la casa”, dijo el comunicador en directo en el plató, con el objetivo de hacer reír a los presentes.

Palo a Jorge Javier Vázquez

Pero no a todos les hizo gracia el chiste y mucho menos a Aritz, su marido y padre de la criatura que Verdeliss está gestando. Así de claro lo dejó la pareja de la concursante de GH VIP con el mensaje que publicó en las redes sociales dedicado a Vázquez.

"Hombre, Jorge Javier se ha acordado de Estefi para hacer un chiste sobre ella. Supongo que en las otras galas está muy ocupado mirando los pectorales de Darek. A lo mejor podría mirar el primer vídeo en el que Estefi estaba cuidando de Aramís... Vaya, eso no da morbo, ¿no?", dijo Artiz en un vídeo que emitieron en el programa.

Y no fue el único. Los fans de Verdeliss también salieron en su defensa, criticando en las redes sociales al presentador, en la misma línea del marido de la participante del reality show.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad