Carlos Lozano y Miriam Saavedra | Telecinco

“GH VIP apesta”: sale la mugre. Jorge Javier Vázquez o el chivato que destroza Carlos Lozano, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos

stop

El ‘top secret’ sobre las peruanas y el ex presentador de OT sale a la luz

28 de octubre de 2018 (16:09 CET)

Desenmascarados. Carlos Lozano, Miriam Saavedra y todo Gran Hermano VIP han sido retratados por otro programa de Mediaset, Cazamariposas.

El programa que presenta Nuria Marín reveló esta semana que, tal y como apuntaban en las redes y había recogido Diario Gol, lo del presentador y la peruana es todo un cuento chino. “GH VIP apesta”. Ambos habían pactado liarla en esta edición del reality show. Así lo contó el paparazzi Jordi Martín en el programa que emite Divinity.

Resultado de imagen de carlos lozano miriam

El pacto entre Carlos lozano y Miriam Saavedra

 “¿Tenían un plan Carlos Lozano y Miriam Saavedra para que  Miriam desquiciase a Mónica Hoyos dentro de la casa?”, preguntaba la presentadora, dando paso a Martín.

El informante confirmó las sospechas de la presentadora, explicando que Miriam y Carlos habían hecho un pacto días antes del comienzo del programa. “Miriam le pide a Carlos que entre en la casa y que cuando esté allí humille a Mónica, que la trate súper mal”, explicó Jordi.

Resultado de imagen de carlos lozano mónica

“Le pide que le demuestre a toda España que está enamorado de ella”, añadió. “Me tienes que decir que me amas”, le habría dicho Miriam a Carlos.

Asimismo, el ex presentador de Operación Triunfo habría aceptado el pacto con Miriam a cambio de reiniciar la relación entre ambos.

El ‘show’ de Carlos Lozano

Y va más allá. “Carlos tiene muchos años de tele. Eso que ha dicho de ‘me retiro de la tele’, no. De aquí a dos días lo volveremos a ver”, augura el colaborador. “Carlos no está bien económicamente. Lo necesita”.

Una información de la que Martín asegura que tiene pruebas. Hasta tal punto que desafió a Lozano mirando a la cámara: Sabes que te aprecio, pero esta información no la puedes negar. Hay unas pruebas que una persona de tu entorno le ha hecho llegar a mi informador”.

En otras palabras, como señalaban muchos internautas Gran Hermano VIP es un “tongo”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad