GH VIP: ¡Amenazas a Jorge Javier Vázquez!: “El gitano no olvida” (y es por esto)

stop

El presentador catalán vive un tenso enfrentamiento en la segunda gala de Gran Hermano VIP 7

Jorge Javier Vázquez cara de sorpresa

13 de septiembre de 2019 (13:18 CET)

GH VIP 7 se estrenó el pasado miércoles 11 de septiembre y en su segunda gala ya se vivió un tenso enfrentamiento. Nada más y nada menos que con el presentador del espacio. Sin duda, aunque la pruebas de los gusanos de colores desató las risas de los espectadores, el momento protagonizado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Salazar, junto al sonoro zasca de Rocío Flores a Sofía Suescun, fueron los momentazos de la noche. 

El periodista todavía no se lo cree. Jorge Javier Vázquez decidió hablar con la madre de Noemí Salazar, presente en plató para apoyar a su hija, tras escuchar unos reproches de ésta a través de un micrófono abierto. En ese momento se dio un cruce de acusaciones. La colaboradora, harta, decidió abandonar el plató. Esí, en el momento que llegó el corte de publicidad. No quería que pareciera que había robado algo en un supermercado. 

Jorge Javier Vázquez y Raquel Salazar

"Siempre es lo mismo. He venido con mucha ilusión, vengo a apoyar a mi hija, pero no me siento apoyada", reconoció Salazar, tras pedir que "le dieran su sitio" y reprochar al presentador que "si no hablaba él, no hablaba nadie". "Ya estoy súper aburrida", reconoció la madre de Noemí. Raquel Salazar está harta de que a otras personas se les de preferencia por el hecho de ser famosas. 

Raquel Salazar recordó el momento en el que su hija se metió en el túnel de la lavandería para pasar al otro lado de la casa. La joven se hizo sangre y a nadie le importó. "Me dolió que se hiciera sangre y nadie me preguntara si estoy bien", declaró la defensora. El presentador habló a Raquel en tono de broma hasta que la cosa se complicó. "Yo cojo confianza y voy a ser más guarro", advirtió el presentador. 

"No dramaticemos. No tengo tanta facilidad de palabra como tú, porque claro, es que yo soy barriobajera", lanzó Salazar. "No me gusta el juego sucio que estás haciendo en este momento", reprochó el presentador. "Esto no va a llegar a buen puerto y si no estás cómoda, creo que no deberías venir", le aconsejó entonces. 

"¿Cómo se puede ser tan tramposa?", soltó el catalán. "Ahora soy yo el que no quiere absolutamente nada contigo", concluyó teniendo la última palabra. Y aunque ella ya no estaba Jorge Javier Vázquez continúo hablando del tema durante un minuto. 

"Intentar manchar con cualquier concepto cosas y lanzarme improperios y cosas. Por lo que no paso es por la insinuación", recalcó el presentador, algo nervioso. "Trabajar en este programa es una fiesta y quiero que siga así", prosiguió el catalán

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad