Kim Kardashian | EFE

GH o “ Es la Kardashian española”: la foto que deja a Jorge Javier Vázquez, Telecinco (y España) tragando saliva

stop

Una ex concursante de GH sorprende por su impactante cambio

02 de enero de 2019 (19:30 CET)

España ya tiene a su propia Kardashian. Algunos no se acordarán quién fue la ganadora de Gran Hermano 15. Por si es así, le refrescamos la memoria: Paula González.

La catalana conquistó a la audiencia con una imagen angelical e inocente dentro de la casa de Guadalix. Fue, poco a poco, avanzando en el concurso hasta que logró hacerse con el ansiado maletín.

Su cambio es impactante

Y parece que, con ese dinero, lo que ganó durante la estancia en la casa y algún extra más, se ha propuesto cambiar radicalmente su físico. Y lo está consiguiendo. La ex concursante se ha sometido a tres operaciones estéticas, que sepamos: aumento de pecho, rinoplastia y relleno de labios con bótox.

paula gonzalez gh 15

A estos retoques hay que sumarle los continuos cambios de color y estilo de pelo y la cantidad de maquillaje que suele ponerse en el rostro. Aunque, lo cierto es que en la última foto que ha publicado en sus redes sociales está completamente irreconocible.

Es bastante difícil encontrarla en Instagram porque, más allá de sus cambios físicos, tampoco utiliza un nombre en Instagram que tenga relación con el suyo: @cleopawtra se hace llamar, posiblemente por el flequillo al más estilo de la faraona egipcia, que en muchas ocasiones acostumbra a lucir.

Y es que rastrear por su Instagram es espectacular. Los continuos cambios, fotos sensuales, y posados ardientes son habituales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

yo después de haber sido una llorona dramática durante una semana entera💁🏼‍♀️

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el

La Kardashian de España

Cuando los seguidores del programa han visto el nuevo ‘look’ de Paula se han hecho eco en las redes sociales: “Es la Kardashian española”, comparándola con las integrantes de la familia Kardashian, que acostumbran a lucir ‘looks’ explosivos y nada habituales.

Veremos si Jorge Javier Vázquez se acuerda de ella para que vuelva a la televisión en GH DÚO, aunque sea como colaboradora. Ya que en las redes lo está petando y esa repercusión gusta y mucho por la cadena de Mediaset.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad