GH DÚO: Ylenia o el vídeo de cama (y vetado) de Antonio Tejado que Kiko Rivera ha visto (y aparece en Twitter)

stop

Las imágenes que revientan Telecinco

Ylenia Padilla y Antonio Tejado

10 de marzo de 2019 (19:50 CET)

La que se ha liado en los últimos días en la casa de GH DÚO ha sido de las godas. Y todo gira en torno a Ylenia y a Antonio Tejado. Y es que en la gala del pasado jueves fue la polémica concursante la que acabó expulsada.

La audiencia debía decir si era Ylenia o María Jesus Ruiz, y fue la primera la que, no sin enfadarse, acabó fuera. Sin embargo, el lío no se montó por la expulsión, sino por lo que haba pasado horas antes.

Y es que ya se sabe que cuando el alcohol y Gran Hermano interactúan, la cosa no suele acabar bien. Resulta que en la fiesta del día anterior Ylenia y Antonio Tejado estuvieron tonteando de forma más que evidente.

 

El vídeo que la lía en Twitter

Eso sí, no tenemos imágenes del tonteo. Ni de nada más. Que existió parece obvio, entre otras cosas porque varios concursantes hablaron de ello después. El problema es que la cadena censuró las imágenes.

Un vídeo de cama vetado que, sin embargo, sí que ha podido ver Kiko Rivera. Por otro lado, si bien la escena de cama no aparece por ningún lado, sí que en las redes sociales hemos podido ver escenas de Ylenia muy perjudicada y momentos en los que ella y Tejado tontean.

 

Una serie de vídeos que, por mucho que dejen entrever que lo que pasó fue evidente, no aclaran al cien por cien la verdad. Y muchos se han quejado en Twitter. Ya lo hicieron durante la gala. “Están censurando, eso no es lo que pasó”, “Los vídeos están manipulados”, “Ylenia no podía ni hablar del pedo que llevaba” o “Qué fuerte que editen los vídeos” son algunos de ellos.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad