Kiko Rivera confiesa su adicción a las drogas

GH DÚO: “Vomitivo y asqueroso” o Jorge Javier Vázquez y Telecinco deben pedir perdón (y todo por esto)

stop

Kiko Rivera está dando de comer a todo su entorno

21 de enero de 2019 (15:33 CET)

Los Pantoja están de moda. Isabel PantojaKiko Rivera Chabelita han vuelto a pasearse por los programas de Telecinco después de permanecer alejados de los focos y la opinión mediática durante una larga temporada, unos más que otros, es el caso de la matriarca. Este regreso no es casual. La familiaPantoja no vuelve a la televisión ni por ganas ni por gusto. Incluso, la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, aceptó a echarles una mano. Una decisión que hizo saltar las alarmas. La joven fue captada despidiéndose de sus hijos envuelta en lágrimas, pero no le quedaba más remedio. 

Las deudas de Kiko Rivera e Isabel Pantoja 

La sombra de la Agencia Tributaria planea en la familia. Las deudas acorralan a los Pantoja y no les dejan otra opción. La finca Cantora cuenta con dos nuevos embargos por un valor de 397.371,98 euros. Unas por las deudas de la cantante y otras por las de Kiko Rivera. El joven heredó parte de la vivienda tras el fallecimiento de su padre. Pero estos no son los únicos embargos. La artista realizó varias sobreescrituras para hacer frente a otras deudas. En total la deuda asciente a un total de 4.206.461 euros. La finca habría perdido todo su valor. Sin mucha suerte, años atrás, madre e hijo habían puesto la casa a la venta por un valor de 7 millones de euros, muy superior al tasado. 

cantora

Esta no es la única deuda a la que debe hacer frente el DJ. Kiko Rivera se compró un piso cuando estaba soltero y a pesar de haberlo puesto a la venta años atrás tampoco lo ha conseguido. Actualmente cuenta una anotación de embargo. La Agencia Tributaria le reclama 53.665,84 euros de principal,897,53 euros para intereses y 4.000 euros para costas del procedimiento. Teniendo en cuenta su participación en GH DÚO, es muy probable que pueda hacer frente a esta deuda en los próximos meses.

Kiko Rivera, Chabelita y Isabel Pantoja irrumpen con fuerza en la televisión 

El clan Pantoja empieza a hacerse con el control de Telecinco. Isabel Pantoja irrumpe con fuerza en Mediaset después de permanecer unos años alejada de los focos y la opinión mediática. Otras colaboradoras como las hijas de María Teresa Campos intentan hacer todo lo posible por permanecer en la cresta de la ola, incluso si hay que vender una enfermedad. Todos los colaboradores deSálvame temen a los Pantoja

A finales del año pasado el nombre de Chabelita sonó con fuerza en los pasillos de Telecinco como concursante de GH VIP 6. Dicho y hecho, aunque su estancia en la casa fue corta, la cadena no dejó escapar a su gallina de los huevos de oro. Gracias a la participación de la joven en el reality, Isabel Pantojasalió de su escondite. La matriarca llamó por sorpresa a Sálvame para defender a su hija en medio de toda la polémica con Dulce. Una llamada de más de una hora a la que sacaron todo su jugo durante semanas y se convirtieron en líderes de audiencia. Desde aquel momento Telecinco ronda a la cantante con suculentas ofertas. 

Justo al terminar la edición, con las sonadas rupturas y reconciliaciones de Isa y Omar MontesKiko Rivera seguía los pasos de su hermana. El DJ participa actualmente en GH DÚO con su mujer, Irene Rosales. Con tan solo una semana de concurso es el concursante que más está destacando. Gracias a su confesión sobre su adicción a las drogas, Paquirrín logró mejorar la audiencia del formato. Otro talismán para Mediaset

Isabel Pantoja

La familia Pantoja está de moda y Paolo Vasile lo sabe. No piensa dejarla escapar. Y aunque todavía no hay una confirmación clara por parte de la cadena o de la propia interesada. Isabel Pantoja podría volver en breve aTelecinco. Una de las posibles oportunidades sería en el renovado Factor X. El grupo de comunicación quiere darle una segunda oportunidad al talent show renovando completamente a los miembros del jurado. Entre las novedades estarían Isabel Pantoja y Alejandro Sanz. Si finalmente llegaran a un acuerdo la artista volvería a la televisión el próximo mes de marzo, previsiblemente. 

Pero esto no acabaría aquí porque Chabelita no para de hacerse Deluxe y Kiko Rivera sería el próximo en el momento que salga de la casa más famosa de la televisión. No sería de extrañar que Isabel Pantoja realizara en exclusiva directo la gran entrevista esperada por Mediaset y por todos los espectadores. 

La declaración de Kiko Rivera acusada de pacto

1:35 de la mañana, Kiko Rivera confiesa su adicción de las drogas. La emisión del programa se prolonga. Líder de audiencia. Todo estaba pactado. Esto es lo que empezaron a decir los seguidores del formato en redes sociales y muchos de los colaboradores de Sálvame. Jorge Javier Vázquez enfadadó con las acusaciones defendió al programa y su figura como presentador. Según él "si lo hubiesemos sabido lo hubieramos emitido antes". 

Pactado o no, todo el clan Pantoja se está llenando los bolsillos de billetes. El tema lleva toda la semana en parrilla. El pasado sábado 19 de enero, en Sábado Deluxe, Techi y Tamara, dos de las exparejas del DJ acudieron para hablar de su relación con el concursante y como afrontaron su adicción a las drogas. 

No es la única que está contenta con la noticia. Dulce, la exniñera de Cantora, también acudió a Viva la vida donde habló de ese tema, pero además de su problema actual con Chabelita y su enfrentamiento con Isabel Pantoja. 

Y lo peor es que la confesión continúa y sigue dando billetes. Kiko Rivera es la gallina de los huevos de oro de Telecinco

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad