GH DÚO: “Sois unos farsantes”. Pillan a Irene Rosales y a Kiko Rivera

stop

Sale a la luz la estrategia de la pareja para ganar GH DÚO

Kiko Rivera e Irene Rosales

29 de enero de 2019 (17:00 CET)

Irene Rosales es una de las concursantes protagonistas de esta última semana en GH DÚO. La pareja de Kiko Rivera tuvo que abandonar, durante unos días, la casa de Guadalix por unos problemas de salud, que, parece ser, tienen que ver con el aborto que sufrió dentro. 

Inicio accidentado de Irene

Sin embargo, solo quedó en un susto y volvió con más fuerza que nunca para intentar conseguir el maletín y servir de apoyo para su pareja en la casa de la Sierra madrileña. Y es que el hijo de Isabel Pantoja estaba dispuesto a dejar el ‘reallity’, si su mujer no se recuperaba. Aunque, no hizo falta.

La técnica para evitar salir de la casa

Lo que sí se crítica a la pareja es la última información que corre en los foros, respecto a una técnica que están utilizando la pareja para evitar que la audiencia les mande para casa.

Se trata de hacer una colecta de dinero, a través de un número de teléfono, para que esos ingresos se destinen a mandar mensajes para votar a favor de Irene y Kiko. En quioscos, estancos y supermercados se puede recargar saldo (supuestamente en una tarjeta prepago).

Kiko Rivera y Irene Rosales

La fórmula, que también utilizan otros concursantes, le está dando resultados a ambos. Y es que en la única vez que han estado nominados, han salido indemnes de la expulsión. E incluso, Irene fue la menos votada para atravesar la puerta de salida.

No obstante, este tipo de artimañas no gustan entre los espectadores: “Sois unos farsantes”, comentan algunos seguidores del concurso que piensan que esto altera unas votaciones que tendrían que dar las mismas opciones a todos.

Esta semana no están nominados

Esta semana no hará falta desembolsar dinero de esas recargas porque ni Irene ni Kiko están en la palestra. Lo que supone una semana de tranquilidad dentro de la casa, pero no así fuera, después de que los fans hayan conocido estos rumores. Telecinco, por ahora, lo oculta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad