Sofia Suescun | EFE

GH DÚO: Sofía Suescun antes de operarse (“¡Que bestia!”): la foto que deja a Jorge Javier Vázquez, María Jesús Ruiz y Alejando Albalá en shock

stop

La concursante del programa de Telecinco sorprende con una foto muy sensual

07 de febrero de 2019 (20:00 CET)

Sofía Suescun es una de las grandes protagonistas de la noche en GH DÚO. La de Pamplona está nominada, junto a María Jesús, y podría salir expulsada en la gala de hoy.

Sofía, cerca de la expulsión

Sin duda, un duro palo para la que está considerada una de las expertas en ganar los ‘reallities’ de Telecinco. Ya que se alzó con el premio en Gran Hermano y en Supervivientes. Sin embargo, la estrategia que adoptó en otras ocasiones, no le está saliendo en esta edición.

Sofia suescun y alejandro albalá

Lleva dos de dos

Su participación en los anteriores concursos siempre se caracterizó por ser muy polémico y mantener una relación de amor y odio con alguno de los concursantes. En Gran Hermano fue Suso el que volvió loca a Sofía y ese ‘romance’ pudo llevarle a ella a ganar el maletín.

En Supervivientes, fue su especial ‘feeling’ con Logan y sus discusiones y reconciliaciones con Alejandro Albalá lo que le llevó a ser la ganadora del concurso de la isla.

En esta ocasión, está al borde del abismo. Recibe abucheos, procedentes de plató, en las galas; escucha gritos en su contra y su carácter ha cambiado por no saber como reaccionar.

Las fotos bestiales de Sofía

Aún así, Suescun todavía guarda un as en la manga. Y es que, si alguien puede darle la vuelta a esta situación, es ella. Si no que se lo digan a Suso, con el que acabó bastante mal en la edición de Gran Hermano, pero que luego se fue a posar con él, sin ropa, para Primera Línea.

Esas fotos no se conocían en Telecinco y algunos concursantes ya se han enterado que, corre por la red unas imágenes dónde Sofía posa completamente desnuda ante la cámara y luciendo figura, junto a Suso, que tampoco reparó en acercarse a la navarra y quitarse todas sus prendas: “¡Qué bestia!”, han sido las palabras que se escuchan por los pasillos de la cadena. 

sofia suescun

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad