GH DÚO: sale la basura de María Jesús Ruiz o “¡Te han pillado!” (y no va de Antonio Tejado: “Es más asqueroso”)

stop

El pasado de la modelo en otros realities donde participó sale a la luz y se desvela su estrategia

Alejandro Albalá y Ylenia Padilla

11 de febrero de 2019 (15:58 CET)

María Jesús Ruiz se libró de la expulsión el pasado jueves 7 de febrero. La modelo se jugaba su permanencia con Sofía Suescun. Finalmente los espectadores decidieron castigar a la ganadora de realities por su comportamiento soberbía dentro de la casa. Se quedó sin su triplete y Ruiz empieza su andadura en GH DÚO después de librarse de Julio Ruz, quién fue expulsado de forma disciplinaria por su actitud machista. 

Una de las razones que han mantenido a María Jesús Ruiz dentro de la casa una semana más ha sido su tonteo con Antonio Tejado. Ahora que las parejas de ambos están fuera del concurso, los dos han decidido dar rienda suelta a la pasión. Según los espectadores todo esto se trataría de una estrategia para no ser expulsada. La joven empezó a mostrar una atracción hacia el sobrino de María del Monte y estos estuvieron todos los días muy acaramelados. Justo cuando Jorge Javier Vázquez nombró a Sofía Suescun, Antonio Tejado se alegró. Ya le susurró al oído a María Jesús Ruiz que tenía claro que esa noche ella no se iba. Los dos saben a lo que están jugando. 

No es la primera vez que María Jesús Ruiz utiliza esta táctica. La de Jaén concursó en otro conocido reality, esta vez de Antena 3, La granja y hizo un recorrido similar. La joven mantuvo un 'affaire' con Dani DJ para no ser expulsada del concurso, aunque sinceramente, por lo menos en aquella ocasión no le sirvió de mucho. "Te han pillado", escribieron en redes al conocer su pasado. 

María Jesús Ruiz interrumpió una charla de Antonio Tejado con Ylenia y Alejandro Albalá para llevarse al joven a la despensa, tal pensando que ahí no había ni rastro de cámaras. Los dos se dieron un beso apasionadamente. Tal vez esto vaya más allá de un simple montaje. 

Alejandro Albalá y Ylenia Padilla

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad