GH DÚO: “Repulsión” y “Asco”. El video de María Jesús Ruiz que deja a Jorge Javier Vázquez, Ylenia, Carolin Sobe (y a toda España) en shock

stop

María Jesús Ruiz se venga de su exmarido y le hunde todavía más

María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe en el sofá de GH DÚO

18 de enero de 2019 (12:51 CET)

María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe están protagonizando las mejores escenas de GH DÚO. La expareja en plena discusión constantemente y la concursante de GH 11 como ventrílocua. A medida que pasan los días la convivencia entre ambos es cada vez más tensa. Después de vivir un duro enfrentamiento el pasado martes, la modelo no podía más y se ha despachado a gusto con el empresario de la manera más cruel posible. 

Para María Jesús Ruiz la etapa con Julio Ruz es la peor de su vida, digna de ser olvidada: "Nuestra relación es una basura con patas. Eres la persona que saca lo peor de mí. Ningún hombre me ha tratado tan mal como tú". Su ex se quedó sorprendido por las declaraciones, pero todavía faltaba la puntilla. "¿Sabes lo que más te duele? Que nunca has sido capaz de enamorarme como me enamoró él", dijo la concursante haciendo referencia a su otro amor, Gil Salgado

María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe en el sofá de GH DÚO

El concursante no pudo contener la rabia y el dolor y explotó en directo el pasado jueves: "Que me diga eso después de haber estado con dos personas que tienen una condena por no haberla tratado como la tenían que tratar, ¿cómo me deja a mí eso?".

Carolina Sobe también fue la gran protagonista de esta disputa. La concursante no dudó en posicionarse a favor del empresario, su actual pareja. "¿Pero tú tienes corazón o debajo de las tetas tienes grasa? ¿Cómo puedes decir eso del padre de tu hija? Porque el otro te ha dicho de todo", le espetó a la modelo. 

A Carolina Sobe también le tocó recibir. Al parecer Julio Ruz empezó a salir con ella para hacer daño a María Jesús Ruiz, pero lejos de hacerse daño se lo tomó, como siempre, con buen humor y provocando las carcajadas del público: "A mí me da igual. ¿Hay despecho? Pues pa mi pecho por lo bien que lo he hecho".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad