Kiko Rivera en la cama en GH DÚO

GH DÚO: “Que asco Kiko Rivera”. El vídeo (y el show) que no avergüenza a Telecinco (pero sí a España y María Jesús Ruiz)

stop

El DJ y hijo de Isabel Pantoja regaló a todos sus compañeros una actuación especial

25 de marzo de 2019 (14:49 CET)

Kiko Rivera se lo tiene muy creído. El hijo de Isabel Pantoja llegó a GH DÚO como el gran vencedor. La gallina de los huevos de oro de Mediaset. Sin duda alguna es el gran protegido y no solo por la cadena, también por los espectadores aunque ya se empiezan a dar cuenta de este juego sucio. Tal vez ganar no, pero estaba claro que el DJ llegaría a la final igual que estaba claro que Belén Esteban se coronase como la vencedora de GH VIP 3.

Kiko Rivera canta en directo en GH DÚO

No se entiende como una persona que ha soltado grandes perlitas en su estancia y ha tenido una vida en bandeja puede ganar un concurso de convivencia como este. Ni tan siquiera llegar a la final. No es merecido y menos cuando quieres ponerte por encima de tu mujer. Irene Rosales ha demostrado ser la oposición de su pareja. Mucho más centrada y racional, además de menos arcaica, retrógrada y egocéntrica. Muchas veces los compañeros han dicho que Rosales ganaría el concurso y Rivera siempre ha respuesta que él ha hecho un concurso a la par. "He hecho un buen concurso", es una de sus frases más repetitivas. 

Sin lugar a dudas todo el concurso ha girado alrededor de Kiko Rivera, el gran protagonista. Atención porque la semana pasada los concursantes cantaron algunas canciones con motivo de la prueba semanal y se descubrió el arte o el desastre de alguno de ellos. En concreto del DJ. Rivera es conocido por utilizar 'autotune' en sus míticas y polémicas canciones y aquí no tuvo esa ocasión. Por este motivo sus compañeros y toda la audiencia descubrieron toda la verdad. Kiko Rivera no sabe cantar. 

El concursante regaló a sus seguidores un gran espectáculo. Delante de todos interpretó el tema Mentirosa y se quedaron con la boca abierta del disgusto. Era una sorpresa que no gustó ni un pelo a Sofía Suescun y María Jesús Ruiz. "Dedicado a mis compañeros", empezaba. La voz iba desapareciendo, mientras sus compañeros aplaudían con una cara de no entender absolutamente nada. Irene Rosales fue la más animada de la noche. ¿Habría cobrado Kiko Rivera por esta actuación? 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad