Sofía Suescun y Ylenia | Telecinco

GH DÚO o Ylenia Padilla sin ropa (y también Sofía Suescun): las fotos que ya corren por Telecinco

stop

Las fotos más calientes de las grandes protagonistas del 'reallity'

09 de enero de 2019 (19:45 CET)

Ayer arrancó la que se presume una de las ediciones del formato ‘reallity show’ más polémicos de la historia de Telecinco. La casa de Guadalix abría sus puertas para acoger a todos los miembros del concurso.

Algunas de las integrantes no esperaron ni un solo día para empezar a calentar el ambiente. Y es que son muchas las cuentas pendientes que hay entre todos. Una autentica cadena de relaciones entre unos y otros que unen a muchos de los que tienen que convivir en GH DÚO durante estos próximos tres meses.

Las dos protagonistas de la gala

Dos de las que ayer no esperaron para empezar la ‘guerra’ fueron Sofia Suescun e Ylenia Padilla. Las dos jóvenes tienen en común que estuvieron con Suso en el pasado y que ambas pasaron por Mujeres y Hombres y Viceversa. Esta circunstancia puede llevar a ambas a enfrentamientos, ya que ninguna es de callarse.

Sofia, por ejemplo, tuvo sus manos y sus menos con Alejandro Albalá, su ex, y con Raquel, concursante en la edición de Gran Hermano que participó la navarra y que también tuvo un romance con Suso.

Ylenia, por su parte, ya avisó en la primera noche que “es el único día que todos nos llevaremos bien”, avisando que el programa promete emociones fuertes.

El desnudo de Ylenia

Algo que también tienen en común es su afán por posar ligeras de ropa para revistas o en redes sociales. Ahora que están de actualidad hay que recuperar las fotos de la de Benidorm sin ropa en una sesión fotográfica, semanas después de saltar al foco mediático. El lado más sensual de la de Gandia Shore.

Ylenia desnuda gh duo 4

Ylenia desnuda gh duo

Sofia, sin ropa

Por su lado, Sofia ha sido casi más atrevida. Y es que la doble ganadora de ‘reallitys’ llegó a publicar en sus redes sociales una imagen completamente desnuda en una playa canaria y bajo el lema: “Libertad, que bonito nombre tienes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LIBERTAD, QUÉ BONITO NOMBRE TIENES

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

El duelo está servido entre dos de las mayores ‘guerreras’ de Telecinco y que ya han calentado el ambiente, en todos los sentidos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad