Sofia Suescun | EFE

GH DÚO o “¡Tongo!”.El escándalo Sofía Suescun que llega a Jorge Javier Vázquez, Kiko Rivera (y compañía)

stop

Los seguidores apoyan a la hija de Maite Galdeano y a Ylenia Padilla antes de empezar el reality

04 de enero de 2019 (15:33 CET)

GH DÚO calienta motores. El próximo martes 8 de enero es el día elegido por la cadena para el gran estreno. A pesar de no estar cerrado todo el casting el reality ya cuenta con parejas como Kiko Rivera e Irene Rosales, Antonio Tejado y Candela, Sofía Suescun y Alejandro Albalá, e Ylenia. Aunque aún quedan unos días para la emisión del programa, algunos seguidores del espacio acaban de crear una estrategia para hacer a Suescun y Padilla ganadoras del concurso. 

Este será el tercer programa en el que participe Sofía Suescun. La hija de Maite Galdeano ganó Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018. Ahora se enfrenta a este nuevo reto y parte como clara favorita. Su legión de seguidores quiere que consiga la triple corona por este motivo ha empezado una recaudación de fondos

 

Una buena estrategia para que la joven aguante más tiempo en el concurso. Normalmente, como se pudo ver en sus anteriores programas, Suescun es nominada semanalmente por sus compañeros de edición. Esto lograría que no la pudiesen echar tan fácilmente. Es la primera vez que este movimiento se produce mucho antes de empezar el concurso. Por norma general se empezaban a pedir dinero cuando el concursante en cuestión salía nominado por primera vez. 

 

Pero esta vez Sofía Suescun no lo tiene nada fácil. Ylenia le pisa los zapatos. Sus seguidores quieren que la joven se alze por primera vez con la victoria de un reality. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad