Suso GH VIP | MEDIASET

GH DÚO o “Suso tiene un oferta millonaria”. Jorge Javier Vázquez alucina (o bomba en Telecinco)

stop

El concursante catalán de GH VIP tiene su puesto asegurado en el nuevo 'reallity'

27 de diciembre de 2018 (17:45 CET)

A Suso le quieren en GH DÚO. Hace una semana que terminó GH VIP y Suso no pudo llevarse el maletín a casa. Pero, el catalán podría seguir ligado a la cadena de Mediaset en los próximos meses.

GH DÚO busca protagonistas

Será en el nuevo programa de parejas que Telecinco emitirá a partir del próximo mes de enero. Dúos de personas que tienen una relación sentimental o en algún momento la han tenido serán los que convivan durante tres meses en la casa de Guadalix. Toda una prueba para sacar de quicio aún más a los concursantes. Algo que es lo que gusta a los dirigentes de la cadena.

Para ese programa ya hay dos parejas confirmadas: Kiko Rivera e Irene Rosales y Antonio Tejado y Candela Acevedo. Poco a poco se irán conociendo el nombre de más protagonistas.

Suso será parte del programa

Uno de los que no será es el de Suso. El catalán no quiere volver a entrar otros tres meses en la casa tan seguidos y, además, ahora ya se encuentra sin acompañante después de su ruptura con Aurah. ¡Ni una semana han durado fuera de Guadalix, con todo lo que se querían!

Ambos se prometieron amor eterno entre las paredes de la mansión de Guadalix. Sin embargo, al salir todo se enfrió y los enfrentamientos de la canaria con la madre de Suso, acabó por decantar al catalán por su madre y dejar a Aurah a verlas venir.

suso y aurah

Es el preferido de la cadena

Pero, aunque no va a ser concursante, Mediaset tiene pensado seguir dando trabajo al joven en el nuevo ‘reallity’. Lo haría de colaborador y así mantener al “‘niño mimado’ de la cadena”, como así le llaman en las redes sociales. “Suso tiene una oferta millonaria”, comentan por los pasillos de Telecinco.

Jorge Javier siempre ha confesado su predilección por él, aunque en algunos momentos haya parecido algo duro con el comportamiento del catalán. Aunque no lo suficiente para todos los comportamientos machistas y polémicos, que hubieran sido motivo, más que de sobra, de expulsión.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad