GH DÚO o “Se pone más morros que Sara Carbonero”: Ylenia la lía en el cirujano

stop

El gran cambio de look de la exconcursante de Gandía Shore

Ylenia | Telecinco

04 de enero de 2019 (13:04 CET)

El próximo martes 8 de enero Telecinco emitirá el estreno de GH DÚO, la nueva versión de su mítico reality. Con esta estrategia la cadena alargará el éxito de la anterior edición VIP. Aunque todavía faltan algunos rostros por desvelar está todo preparado para hacer frente a La Voz en Antena 3. Incluso los propios concursantes aprovechan sus últimas horas de libertad con su familia, como es el caso de Kiko Rivera e Irene Rosales, con amigos o poniéndose guapas, como es el caso de Ylenia

La exconcursante de Gandia Shore vuelve a la televisión con las pilas cargadas después de permanecer alejada de los focos una larga temporada. Muchas fuentes decían que la joven estaba acabada, pero se equivocaban. Padilla será vista diariamente por millones de personas y quiere estar perfecta. Por este motivo asistió a una clínica estética para someterse a algún que otro retoque. La ex de Fede se puso un poco de ácido hialurónico para tener unos labios hidratados y carnosos. 

La propia clínica publicó unas stories donde se podía ver como el médico le inyectaba el ácido en los labios. Después de la intervención subieron una fotografía de ambos con el resultado final. En ese momento se le veía la boca demasiado abultada, pero lucía sonriente. 

 

Pero no es el único cambio de Ylenia. La joven optó por quitarse la larga melena rubia a la que nos tenía acostumbrados. Ahora luce un corte totalmente diferente. Pelo corto y plateado. La joven entra renovada a GH DÚO por dentro y por fuera. Además promete estar mucho más calmada que en sus otros concursos. ¿Seguro? Ahora solo le queda encontrar pareja para el concurso. 

Casualmente no es la única que visita esa misma clínica. Sofía Suescun también realiza algunos tratamientos estéticos ahí. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad