Sofia Suescun | EFE

GH DÚO o lio bestial con Sofía Suescun: “¡Asqueroso”, “Repulsvio” y “Vomitivo” que avergüenza a Jorge Javier Vázquez (y Telecinco)

stop

La concursante navarra calienta su participación en el 'reallity'

08 de enero de 2019 (18:43 CET)

GH DÚO arranca esta noche y lo hará con muchas caras conocidas. Todas las parejas aún no se conocen, pero los que sí seguro estarán en la casa de Guadalix, ya están poniendo toda la carne en el asador y calentando motores en los programas de Telecinco.

Sofia Suescun, la atracción de GH DÚO

Una pareja que va a dar mucho juego, cuentan por los pasillos de Telecinco, es la formada por Sofia Suescun y Alejandro Albalá. La navarra es la gran experta en este tipo de ‘reallitys’, ya que ha ganado Gran Hermano y Supervivientes. Ahora quiere hacer triplete.

Entrará con pareja, aunque Alejandro y ella no están juntos. Y, advierten algunos colaboradores de Sálvame, que “el joven quiere volver a conquistarla”, comentaba Rafa Mora en el programa diario.

sofía suescun GH DÚO | TELECINCO

Las intenciones de Maite

Aunque, las intenciones de la pamplonica pueden ser otras. Ayer, aparecía después de mucho tiempo sin hacerlo, su madre. Maite Galdeano sorprendió a todos con su presencia en Sálvame. Sobre todo, lo hizo por su aspecto físico.

Con un rostro muy cambiado y, según insinúan por las redes por haber pasado por el quirófano. La cara mucho más tersa, que sería fruto de una operación estética.

Pero, lo realmente noticiable es que Paz Padilla le preguntó si había utilizado a su hija para hacer caja. Ella, lo negó, aunque unos audios que se emitieron durante el programa evidenciaron que tenía alguna intención de que Sofia se emparejara con el hijo de Raquel Bollo por “la pasta”. Ante esto, quiso defenderse, sin mucho éxito.

La madre de Sofia pasó en este tiempo pasado por momentos delicados y, por eso, decidió no dejarse ver por los platós. Sin embargo, con la participación de su hija en GH DÚO, se ha vuelto a animar.

Las redes se pronuncian

Las redes ya se han hecho eco de esta historia: “¡Asqueroso!”, “Repulsvio” y “Vomitivo”, comentan algunos usuarios, sobre las intenciones de la madre de Suescun. Y Jorge Javier Vázquez está al tanto de todo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad