Kiko Rivera y Irene Rosales

GH DÚO o la traición de Kiko Rivera que deja a María Jesús Ruiz y Sofía Suescun con la boca abierta

stop

Este jueves llega una nueva expulsión a GH DÚO y los concursantes ya se han posicionado en favor de sus compañeras

07 de febrero de 2019 (16:11 CET)

Irene Rosales se ha convertido en la verdadera protagonista de esta edición en las última horas. En la gala de este jueves por la noche, María Jesús Ruiz o Sofía Suescun dirán adiós para siempre a la casa más famosa de la televisión. Durante estos últimos días, la ganadora de Supervivientes 2018 se ha mostrado hundida por pensar que podría perder el concurso y hacerlo tan pronto. La modelo es la segunda vez que se juega la expulsión y se podría ir en un momento de enamoramiento. Esta misma mañana Ruiz y Tejado se han dado un beso. 

Irene Rosales da su opinión en GH DÚO

La casa se divide para apoyar a las concursantes. Cinco concursantes apoyaron a la modelo y otros cinco a Suescun. La ganadora de GH 16 no se esperaba quién iban a ser esos grandes apoyos. Uno de ellos Irene Rosales, algo que le ha sorprendido. “Con María Jesús he conectado desde el primer día y me la quiero llevar al fin del mundo”, arrancaba. “No quiero que se vaya Sofía porque me gustaría conocerla más y llevarme otra amiga", contaba. 

Sin quererlo y de forma disimulada que casi ningún compañero se ha percatado, Irene Rosales se ha posicionado a favor de Sofía Suescun. Y eso que admitió en varias ocasiones que María Jesús Ruiz era una buena amiga, pero la quiere fuera del concurso. 

Otros concursantes también están en contra de ella y desearían su marcha. María Jesús Ruiz no ha dado su opinión, pero ha asegurado que sería una pena marcharse ahora que empezaba su concurso tras la marcha de su expareja. “No me ha gustado nada el concurso que ha hecho María Jesús. Pienso que las mujeres estamos viviendo un momento de lucha muy serio y que ella es el peor ejemplo”, dijo Ylenia respecto a su compañera. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad