GH DÚO o “Kiko Rivera no lo sabe”: la paliza que termina con Isabel Pantoja en el hospital

stop

La pareja de Chabelita recibe una brutal paliza en una discoteca y Candela Acevedo sabe todos los detalles

Isa Pantoja y Asraf en GH VIP 6

12 de marzo de 2019 (16:31 CET)

Asraf Beno y Isa Pantoja, en el poco tiempo que pudieron estar juntos ya que la hermana de Kiko Rivera se convirtió en la primera expulsada de su edición, han hecho muy buenas migas. Tantas que algunos dicen que mantienen una relación en secreto y otros que son solos amigos. Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido las afirmaciones. Eso sí, no dejan de mostrarse juntos en público. Cenas, viajes, celebraciones y mucho más. 

El pasado sábado, la pareja acudió a una discoteca con unos amigos y la noche terminó de la peor manera posible. Asraf Beno y Chabelita pasaron la noche en urgencias tras una paliza que recibió el marroquí en una conocida discoteca de Madrid. Entre los amigos se encontraba Candela Acevedo, exconcursante de la actual edición de Gran Hermano. La joven relató todo lo que pasó aquella noche en El programa de Ana Rosa. “Fui testigo, pero Asraf me ha pedido que no hable del tema”, comenzó. 

De todos modos no pudo evitar dar algún dato de lo sucedido y además lamentó profundamente no haber visto la cara de sus agresores. “Estaba sangrando muchísimo. No me gustó nada el trato que tuvieron hacia él”. Además ha añadido que “ Isa no vio nada porque cuando pasó todo ella estaba en el baño”, explicó. 

Miguel Vilas, camarero del local, conectó con el programa y dio todos los detalles que faltaban. “Empiezan las peleas y empezó a volar todo por los aires”, ha comenzado diciendo. Sobre los agresores ha explicado que “fueron a hablar con él, le increparon y le dieron con una copa en la cara. De repente otro le mete un puñetazo y le abrieron la frente”, explicó el camarero.

“A las 5:45h salí y vi una ambulancia y tres coches de la policía. Chabelita estaba apoyada contra la ambulancia, muy vulnerable, me dio pena. Le pregunté qué había pasado y comenzó a llorar. Me dijo que no podían denunciar porque no sabían quien había sido”, añadió. 

Esta es la última publicación que la joven mostró en sus redes sociales antes de lo sucedido. Pertenece al último viaje que hizo la pareja a EEUU. Por parte del modelo actuó con total normalidad y siguió publicando fotografías todos los días. Eso sí, en sus stories de Instagram dio las gracias a toda la gente por los mensajes de apoyo recibidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That feeling❄️🖤🌹 @asraf_beno

Una publicación compartida de ISA P A N T O J A (@isapantojam) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad