Jorge Javier Vázquez | Telecinco

GH DÚO o Jorge Javier Vázquez tiene una pareja bomba (y un novio para Ylenia)

stop

El 'reallity' sigue dando a conocer nombres de integrantes

05 de enero de 2019 (12:36 CET)

Cada vez queda menos para que un nuevo ‘reallity show’ arranque en Telecinco. GH DÚO comenzará el próximo martes, 8 de enero, y desde hace unos días se están conociendo los concursantes de la primera edición del Gran Hermano VIP por parejas.

Los primeros fueron Kiko Rivera e Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja se vuelve a presentar a un concurso de este calibre, esta vez acompañado de su pareja. Después, se conoció que Antonio Tejado y Candela Acevedo también entrarían en la casa de Guadalix.

Se filtra la pareja de Ylenia

Sin embargo, las grandes sorpresas han empezado a llegar con la comunicación de los siguientes integrantes. Ylenia vuelve al foco mediático, después de un tiempo en la sombra. La cuestión es que se presenta sola y en un concurso por parejas, algo falla.

Pues bien, se ha podido conocer que el acompañante de la ‘Gandia Shore’ será Fede. El italiano y la de Benidorm volverán a encontrarse entre las paredes de la casa de Guadalix. Allí coincidieron e iniciaron una pequeña relación, que acabó prácticamente cuando acabó el ‘reallity’. Después, comentan que, pocas veces se han visto y están completamente alejados.

Ahora, se volverán a ver las caras para compartir dúo, ni mas ni menos. Veremos como le sienta a una Ylenia que no está muy receptiva con el transalpino.

Ylenia | Telecinco

Dos clásicos de Telecinco

Si esto parece sorprendente, agarrensé que vienen curvas. Junto a todos ellos, entrarán Sofia Suescún y Alejandro Albalá. Los dos jóvenes mantenían una relación, que acabó cuando la de Pamplona entró en Supervivientes. Los ‘tonteos’ con algunos concursantes de la isla no gustaron al ex de Isa Pantoja y decidió acabar una relación, que puede reconducirse en GH DÚO.

La pareja sorpresa

Aunque la gran ‘bomba’ por el momento es la de la pareja formada por Yurena y Juan Miguel. La cantante vuelve a concursar tras su paso, también, por Supervivientes y lo hará, esta vez, con el ex de Karina. Una pareja que tuvo sus buenos momentos en Hotel Glam y que ahora pueden revivir de la mano de Jorge Javier Vázquez. Verlo para creerlo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad