Sofía Suescun en la cama

GH DÚO o Jorge Javier Vázquez alucina: Sofía Suescun antes de operarse. La foto que deja a Ylenia y Kiko Rivera con la boca abierta

stop

Sale a la luz una imagen del pasado de la concursante navarra

31 de enero de 2019 (18:00 CET)

Esta noche hay una nueva gala en GH DÚO y dos mujeres son las nominadas para salir de la casa de Guadalix: Candela Acevedo y María Jesús. Ninguna de ellas, es Sofía Suescun que parece haberse relajado tras unas primeras semanas discutiendo con Alejandro Albalá, su pareja en el concurso.

La estrategia para ganar concursos

Y es que la fórmula de la navarra para ganar ‘reallities’ parece habérsela aprendido al dedillo. Tanto en Gran Hermano, como en Supervivientes, la joven salió victoriosa y la audiencia decidió que se llevará el premio.

En esta ocasión, el tener en ‘jaque’ a los espectadores con una historia de amor y odio, como hizo en los anteriores concursos, no está convenciendo a los telespectadores.

sofía suescun GH DÚO | TELECINCO

Esta vez, abucheada

Y es que, aunque todavía no ha salido nominada, los abucheos que recibe cada vez que conectan desde plató con ella, dan una idea que algo está fallando.

La buena figura y el atractivo rostro de Sofia siempre ha sido una de las principales armas de la experta en ganar este tipo de programas. Pero, en los últimos tiempos, ha sufrido varios retoques que han mejorado su cuerpo.

El cambio radical de Sofia

En especial, en los pechos. Buceando por la red, se puede encontrar alguna foto de Sofia, después de salir de su primera estancia en la casa de Gran Hermano y comparándolo con la actualidad es significante.

Sus nuevos encantos han debido servirle para poder conquistar a su ex pareja, Alejandro Albalá y a Kiko Matamoros, con el que se rumoreo que tuvo un acercamiento hace unos meses, justo después de que el colaborador de Telecinco lo dejara con su mujer, Makoke. El tertuliano llegó a reconocer que no le importaría haber tenido una relación con la joven pamplonica.

Sofia Suescun

Este cambio ya está recorriendo los pasillos de la cadena y algunos no dan crédito.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad