GH DÚO o el video de Kiko Rivera que avergüenza a Jorge Javier Vázquez , Telecinco (y hasta a Isabel Pantoja)

stop

El hijo de Isabel Pantoja la lía en la cabalgata de los Reyes Magos

Kiko Rivera

06 de enero de 2019 (16:40 CET)

Kiko Rivera protagoniza un hecho muy criticado a tres días de entrar en la casa de GH DÚO. El hijo de Isabel Pantoja será uno de los protagonistas del nuevo programa de Telecinco, que arrancará el próximo martes 8 de enero y que innova en el formato de Gran Hermano porque, esta vez, entran por parejas.

Kiko, preparado para entrar en Guadalix

Entrará junto a su pareja, Irene Rosales, pero no es la primera vez que participará en un ‘reallity’ de la cadena. Sin embargo, en las otras ocasiones no ha aguantado lo que debería y dejó el concurso antes de tiempo.

GH DÚO | TELECINCO

En esta ocasión, ha recalcado: “La presencia de Irene hará tomarme el programa de otra manera y estoy convencido de que aguantaré esta vez”, afirmaba hace unos días el Dj.

Por ello y teniendo en cuenta que tiene previsto estar tres meses aislado de sus familiares y amigos, están aprovechando estas últimas fechas para pasar el mayor tiempo posible con ellos.

Aprovecha para estar con la familia

Hace unos días, le vimos participando en un partido benéfico, junto a su primo Manuel Cortés, que pasa por un momento delicado por el fallecimiento hace unos días de su padre, 'Chiquetete'.

Kiko quiso estar acompañando a su primo, tanto en el funeral como en el partido benéfico. Y es que, a pesar de que no se hablaban, Manuel está muy afectado por la pérdida de su padre.

El incidente de la vergüenza

Pero, la imagen del Dj no siempre es la mejor. Todos los que le conocen hablan maravillas de él, pero un hecho ha puesto en duda todos esos piropos:

Sucedía en la cabalgata de los Reyes Magos y allí acudía Kiko con su hija. La casualidad o la causalidad que uno de los miles de caramelos que tiran desde las carrozas reales impactó en la pequeña.

kiko cabalgata fb

Ante esta situación, Kiko, bastante enfadado, empezó a recoger caramelos y lanzarlos de forma indiscriminada contra las carrozas. Y es que algunos testigos comentan que “tiraban caramelos a mansalva, él y sus amigos”. Y añaden que “llegaron a paralizar la cabalgata”.

Un calentón que puede ser fruto de los nervios por la cercanía del inicio de GH DÚO, pero que no ha gustado, a Jorge Javier Vázquez y compañía, esta versión que no conociamos de el rey de las discotecas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad