Kiko Rivera

GH DÚO o el verdadero lío que Jorge Javier Vázquez calla de Kiko Rivera (e Isabel Pantoja)

stop

Isabel Pantoja y Kiko Rivera en peligro y el presentador de GH DÚO sabe el motivo

17 de enero de 2019 (14:09 CET)

Los Pantoja están de moda. Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Chabelita han vuelto a pasearse por los programas de Telecinco después de permanecer alejados de los focos y la opinión mediática durante una larga temporada, unos más que otros, es el caso de la matriarca. Este regreso no es casual. La familia Pantoja no vuelve a la televisión ni por ganas ni por gusto. Incluso, la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, aceptó a echarles una mano. Una decisión que hizo saltar las alarmas. La joven fue captada despidiéndose de sus hijos envuelta en lágrimas, pero no le quedaba más remedio. 

La sombra de la Agencia Tributaria planea en la familia. Las deudas acorralan a los Pantoja y no les dejan otra opción. La finca Cantora cuenta con dos nuevos embargos por un valor de 397.371,98 euros. Unas por las deudas de la cantante y otras por las de Kiko Rivera. El joven heredó parte de la vivienda tras el fallecimiento de su padre. Pero estos no son los únicos embargos. La artista realizó varias sobreescrituras para hacer frente a otras deudas. En total la deuda asciente a un total de 4.206.461 euros. La finca habría perdido todo su valor. Sin mucha suerte, años atrás, madre e hijo habían puesto la casa a la venta por un valor de 7 millones de euros, muy superior al tasado. 

kiko rivera e irene rosales camino de gh dúo

Esta no es la única deuda a la que debe hacer frente el DJ. Kiko Rivera se compró un piso cuando estaba soltero y a pesar de haberlo puesto a la venta años atrás tampoco lo ha conseguido. Actualmente cuenta una anotación de embargo. La Agencia Tributaria le reclama 53.665,84 euros de principal, 897,53 euros para intereses y 4.000 euros para costas del procedimiento. Teniendo en cuenta su participación en GH DÚO, es muy probable que pueda hacer frente a esta deuda en los próximos meses. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad