GH DÚO o el lío que saca a Kiko Rivera de Telecinco (“Se va”). Y Antonio Tejado, Ylenia, Belén Esteban no hablan de otra cosa

stop

El hijo de Isabel Pantoja está envuelto en una nueva polémica

Kiko Rivera  GH DÚO

03 de febrero de 2019 (19:30 CET)

Kiko Rivera está siendo uno de los grandes protagonistas de la edición de GH DÚO. El hijo de Isabel Pantoja está encandilando a sus compañeros con un carácter mucho más abierto que en otras ocasiones que ha participado en algún ‘reallity’.

Será que comparte casa con su mujer, Irene Rosales, el dj está más contento que nunca en Guadalix. Además, está semana no están expuestos a la nominación, lo que supone que seguirán una semana más ingresando por estar siete días más.

Primeras discusiones de Kiko Rivera

Eso sí, no todo es de color de rosa en la vida de Kiko Rivera. Aunque, sus compañeros no le han nominado, sí tuvo su primera gran bronca en el concurso con el rockero, Fortu, y su mujer, Yoli. Además, con Sofia Suescun también ha tenido sus más y sus menos.

El motivo para salir de la casa

Pero, puede que no sea la única. Y es que algunos concursantes ya conocen la información que vertía hace unos días la colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, María Patiño.

La gallega anunciaba que Kiko tendrá que abandonar la casa el próximo 25 de febrero para acudir a una cita judicial como testigo. En el juicio se enfrentan su madre, Isabel Pantoja, y la que fuera su niñera, Dulce.

Isabel Pantoja abraza a Kiko Rivera

No se sabe aún los días que tendrá que permanecer fuera de Guadalix, pero puede que sean más de uno. Y es que para que eso no suceda, su madre y su ex niñera deberán ponerse de acuerdo, algo realmente complicado parece, según cuentan fuentes cercanas a la tonadillera. 

Irene también ha tenido que salir

“Se va”, comentan ya por los pasillos de Telecinco. Y es que no es la primera vez que uno de los miembros de la pareja abandona la casa. Ya que hace una semana, Irene tuvo que visitar el hospital por abortar en plena casa, según confesó la protagonista al llegar de vuelta a la mansión.

Kiko Rivera e Irene Rosales foto promocional

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad