Carolina Sobe | Telecinco

GH DÚO o bestial ataque racista contra Carlonia Sobe que escandaliza a Jorge Javier Vázquez, Ylenia, Kiko Rivera (y todo Telecinco)

stop

Un seguidor insulta a La Sobe en Instagram y esta es su respuesta

10 de enero de 2019 (15:37 CET)

GH DÚO dio el pistoletazo de salida el pasado martes 8 de enero. En la gala 0 presentaron a todos los concursantes y los espectadores del formato se llevaron alguna que otra sorpresa. Jorge Javier Vázquez filtró antes de entrar a la casa el nombre de una de las concursantes. Concretamente el de Carolina Sobe, la protagonista de la edición debido a sus jugosos y divertidos comentarios. 

La Sobe concursa como trío con Julio Ruz, actual pareja, y María Jesús Ruiz, la expareja del empresario. Pero además mantuvo en el pasado un romance con Fortu, otro de los concursantes. En GH DÚO está todo bien atado y no dejan nada a la casualidad. 

La joven ya tiene experiencia en los realities. La fama le llegó cuando concursó en GH 11. A veces la fama cuesta y tienes que hacer frente a críticas positivas y negativas. No se puede gustar a todo el mundo. Aunque hay veces que aparecen seguidores con muy malas intenciones. La sobe recibió un mensaje privado en su cuenta de Instagram y ella, tan agradable como siempre, no dudó en aceptarlo. 

La Sobe stories

"Mierda seca tu con to tu muerto negra inmigrante vete patu pais", decía un seguidor. Un comentario racista fuera de lugar y además mal escrito. Se nota que la educación se le perdió por el camino. Por suerte, La Sobe actuó con el humor que la caracteriza. La joven publicó el mensaje para ridiculizarla y le contestó: "¿Esta estúpida no sabe que soy de Madrid?"

La Sobe no quiso darle más importancia al tema y decidió pasar página. Como bien dice ella si se meten contigo es que eres importante. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad