GH DÚO o Belén Esteban la lía (y la avisan: “Va a salir toda tu basura”. Y ojo porque apesta)

stop

Tenso enfrentamiento entre la colaboradora de Sálvame con Rafa Mora por una mujer

Rafa Mora y Belén Esteban | Telecinco

08 de enero de 2019 (14:51 CET)

GH DÚO da el pistoletazo de salida esta misma noche con la presentación de los concursantes oficiales y la entrada de estos a Guadalix de la Sierra. El nuevo reality de Telecinco rellenará muchas horas de parrilla en la cadena. Algunos programas que se nutrirán del concurso serán El programa de Ana Rosa, Socialité y Sálvame. Precisamente este último ya empieza a crear polémica. 

Rafa Mora y Belén Esteban rivales 

El pasado lunes 7 de enero Rafa Mora y Belén Esteban se enzarzaban en una brutal discusión por uno de los próximos concursantes de GH DÚO: Ylenia Padilla. El extronista no tuvo una buena relación en el pasado con la exconcursante de Gandía Shore. Por este motivo no le dedica muy buenas palabras. Pero se topó con una gran amiga de Padilla, La Esteban. La copresentadora del espacio participó con ella en GH VIP 3, donde la de San Blas ganó el concurso. Entre esas cuatro paredes ambas hicieron buenas migas. Por este motivo, la defenderá siempre. 

Rafa Mora y Belén Esteban | Telecinco

La gran discusión 

"Creo que tú y yo la vamos a tener por algo que no te compete, guapa", amenazó Mora a Belén. La de San Blas le pidió que se relajase y hablase con calma. "Los problema que ha tenido Rafa Mora con Ylenia son sus problemas, pero yo conozco a otra Ylenia, y no es de la que él está hablando", dijo la amiga de Padilla. Al parecer no conocen a la misma persona. ¿Quién es la verdadera Ylenia? Ante las palabras de Rafa Mora, La Esteban fue clara: "Si mi amiga lo hace mal, lo diré, pero yo la seguiré defendiendo".

Como viene siendo habitual, el público volvió a apoyar las palabras de la copresentadora y abucheó al extronista sacándole de sus casillas. La pareja de Miguel remató: "Porque para eso es mi amiga, y lo que no hago es venir a un plató a reprocharle nada delante de toda España". Una lealtad que los seguidores de Belén Estaban han premiado. 

Al final terminaron debatiendo sobre la amistad entre ambos. "Por ti me mato con quien sea", dijo Mora. Y a pesar de que Belén Esteban no estaba de acuerdo con las declaraciones de su compañero le tiene aprecio. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad