GH Dúo o “Asqueroso”, “Animal” y “Salvaje”. El vídeo de Kiko Rivera que avergüenza a Jorge Javier Vázquez, Ylenia, Carolina Sobe (y Telecinco)

stop

Kiko Rivera e Irene Rosales viven su primer tenso enfrentamiento en GH DÚO

Kiko Rivera e Irene Rosales

14 de enero de 2019 (16:45 CET)

En menos de una semana de concurso han llegado los primeros encuentros entre los habitantes de la casa más famosa de la televisión. Se acabaron los buenos rollos. Y es que Telecinco ha tejido una buena red de concursantes para que las peleas entre ellos no cesen ni un solo minuto. Los seguidores del formato están acostumbrados a las discusiones entre Ylenia y Fede o Antonio Tejado y Candela, pero no se esperaban para nada que eso sucediese entre Kiko Rivera e Irene Rosales.

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer entraron al programa con buen pie. La pareja consiguió liderar en la primera prueba por equipos y lograron una noche en la suite sin cámaras. Pero la tranquilidad y felicidad ha durado poco. El primer roce entre ellos lo ha traído el reparto de tareas en el hogar.

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera quería que cada uno fregase su trozo, mientras que Irene Rosales le llevó la contrario. Esto no gustó al DJ, aunque mucho menos le agradó que toda la casa apoyase a su mujer. "A mí no se me olvidan las cosas", dijo a sus compañeros mientras salía enfadado a la terraza. "Estas dando caña a quien no se lo tienes que dar", le contestó Kiko a Irene sin tener respuesta por parte de la joven. 

Los comentarios en Twitter no cesaron. Los usuarios de la red del pájaro azul criticaron duramente las palabras del joven que las tildaron de machismo. "Asqueroso", "animal" o "salvaje" fueron solo algunos de los tantos despectivos hacia Kiko Rivera por su actitud. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad