GH DÚO o “¡Asco!”. Y no va de Kiko Rivera. El vídeo machista que humilla a María Jesús Ruiz, Carolina Sobe, Sofía Suescun y a España

stop

El machismo sigue presente en la casa más famosa de la televisión aunque Antonio Tejado ya no esté en ella

Irene Rosales le corta las uñas a Kiko Rivera en GH DÚO

18 de marzo de 2019 (15:18 CET)

Respecto a los hombres estaríamos ante el peor casting de GH DÚO. Si la última edición VIP ya contó con Omar Montes protagonizando una denigrante escena y Suso Álvarez con sus comentarios machistas, esta edición no se libra ni uno. Pocas semanas después de iniciar el concurso Jesús Ruz fue expulsado disciplinariamente por su acoso a María Jesús RuizEl programa no se anda con tonterías y no piensa tolerar ninguna de estas actitudes para dar ejemplo a la audiencia. No obstante no puede quedarse sin todo su plantel de concursantes. Este año no se libra ninguno. Todos han protagonizado sonadas escenas.

Sofía Suescun se pelea con Albalá

Antonio Tejado y sus comentarios machistas que siempre han sido aplaudidos, la actitud de Kiko Rivera con su mujer o las salidas de tono de Alejandro AlbaláTrío de ases. De momento Tejado ya está fuera. La audiencia decidió la pasada semana que fuese él quién abandonara el concurso por sus actitudes. También recibió Alejandro Albalá. La expareja de Sofía Suescun no lo está pasando bien desde que esta entrara de nuevo a la casa y continúe jugando con él. Ambos protagonizan una relación de tira y afloja y esto le está pasando factura. 

Jorge Javier Vázquez reprendió al joven por unas declaraciones y Albalá pidió perdón. Los espectadores creyeron que en esta ocasión se pasaron, pero esta semana han cambiado de opinión tras una nueva salida de tono. Alejandro Albalá como líder de la casa mando a Sofía Suescun a fregar. "Sofía, tú a fregar. Qué alegría decir eso", le gritó demostrando su supremacía. 

Esta semana Albalá está muy subido tras conseguir la inmunidad y ser el líder de la casa. El joven se siente el mandamás y cree que puede hacer y deshacer a su antojo. Esto está dejando al descubierto la actitud real del concursante. Todo un peligro que no está gustando a sus seguidores. Los espectadores del formato ya tienen claro quién debe salir nominado este jueves y si así es será el próximo en abandonar la casa. Empieza la guerra. "Bocachanclas", le escriben en redes. "Das asco", dicen otros. "¿Se puede ser más gilipollas que Albalá?", le gritan enfadados. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad