María Jesús Ruiz

GH DÚO: María Jesús Ruiz o las bestiales humillaciones a su empleada del hogar: “Kiko Rivera e Irene Rosales son los ganadores”

stop

Charo, exempleada del hogar de la concursante del reality de convivencia, habló en directo en Viva la vida

26 de marzo de 2019 (16:27 CET)

Sin duda alguna junto a Kiko Rivera e Irene Rosales, María Jesús Ruiz es una de las finalistas de esta edición de GH DÚO. Lo ha demostrado tras salvarse durante seis semanas de la expulsión y lo demostrará una vez más este jueves donde se enfrentará nuevamente a Sofía Suescun. Todo se lo debe gracias a su exmarido, Gil Salgado. El empresario tiene una centralita en casa con ocho teléfonos y se está dejando una fortuna en llamadas y mensajes de texto. 

Charo habla de María Jesús Ruíz en viva la vida

Sin embargo ser tan popular hace que salgan trapos sucios de tu vida para desprestigiar tu imagen en el concurso y perjudicarte a la hora de las votaciones. Es lo que le acaba de suceder a la ex Miss España. El pasado sábado durante la emisión de Viva la vida, a través de una llamada telefónica Charo, ex empleada del hogar de María Jesús Ruiz, contó como era trabajar en su casa. La trabajadora estaba sometida a todo tipo de humillaciones. 

 "Ella es envidiosa, rebelde, altiva, dominante... no le importa utilizar a quien sea y de la forma que sea", comenzaba su relato. "Cada vez que se cruzaba conmigo, escupía. Cada vez que yo pasaba cerca de ella, o nos cruzábamos o ella venía de la compra o yo estaba por allí abajo, pues escupía muy cerca de mis pies", explicaba Charo. Quedaba demostrado que ella en todo momento se sentía inferior. 

En la casa María Jesús Ruíz se está comportando como la víctima de la edición. La joven está siguiendo los pasos de Míriam Saavedra, anterior ganadora del concurso, y parece que le está funcionando a la perfección. Una parte de la audiencia habría empatizado con ella, mientras que otra le habría visto el plumero. "Kiko Rivera e Irene Rosales son los ganadores", exclamaron en redes sociales. En dos semanas se descubrirá. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad