Kiko Rivera se confiesa en GH DÚO

GH DÚO: los whatsapps que Kiko Rivera no ha visto: Antonio Tejado, Ylenia, Belén Esteban (y todo Telecinco) alucinan

stop

Entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun solo hay una persona controladora y se desvela en Sálvame

19 de marzo de 2019 (15:10 CET)

La relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá es de las más tormentosas que han pasado por la casa más famosa de la televisión. Su relación es de amor y odio. Ahora sí, ahora no. La pareja entró a la casa como compañeros para intentar solucionar sus problemas, pero esto solo ha hecho incrementar la mala relación entre ellos. 

En varias ocasiones Alejandro Albalá ha sido recriminado por Jorge Javier Vázquez por sus polémicos comentarios machistas hacia Suescun. Esta semana el concursante gozó de la inmunidad y se convirtió en líder de la casa. Esto le hizo subir el ego y no dudó en ordenador a su expareja fregar los platos. "Tú a fregar", le dijo. Un comentario que no ha gustado nada a las redes sociales. 

Alejandro Albalá y Sofía Suescun hablan en GH DÚO

El concursante ha sido criticado por controlar a su expareja, pero ahora su amigo Rubén ha salido en su defensa y ha demostrado que no es el único controlador. Ella también. El joven guarda en su móvil unos mensajes de whatsapp enviados por Sofía Suescun donde demustra que quiere tener controlado todo lo que hace Albalá. Y caracteriza a la ganadora de Supervivientes 2018 como una mujer muy celosa. 

"Quién es esa que va con Alejandro en el coche?", le preguntó enfadada al verles. "Escúchame Sofía, son amigas mías de años. Deja ya los celos. No podemos ni salir, ni ir a ningún sitio ni estar con nadie porque te enfadas", le escribió Rubén. Y es que el hombre también tiene derecho a hacer lo que quiera sin el control de una mujer. "Si Alejandro me hubiera dicho que había unas *** no me hubiera sorprendido, pero ocultándolo desde primeras… mal", continuó Suescun para disimular su nuevo ataque de celos. "¡Otra vez Sofía! ¡Deja de llamar *** a gente que no conoces!. Nadie tiene nada con él", le respondió harto. 

"Me estoy volviendo loca. No admito que Alejandro no sea mi novio", reveló en el whatsapp. Y dentro de la casa se nota. Tanto Albalá como Suescun están pillados el uno por el otro, pero no quieren ser el primero en aceptarlo y dar el paso. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad