GH DÚO: la vergonzosa escenita de Kiko Rivera (y sale Isabel Pantoja) que deja hasta Antonio Tejado pasmado

stop

El hijo de la tonadillera está dispuesto a vender a su madre para conseguir quedarse en la casa

Kiko Rivera se la juega en GH DÚO

28 de febrero de 2019 (15:10 CET)

Esta noche Kiko Rivera se juega la expulsión del concurso. El DJ está nominado junto a Raquel. Es su primera nominación y no le está sentando nada bien. El joven tiene todos los boletos para salir eliminado. Rivera lo ha dado todo en el concurso, de hecho se ha sincerado con la audiencia y ha contado todos los secretos más íntimos de su vida como su adicción a las bodas y sus graves problemas económicos. Por este motivo no está dispuesto a abandonar y para ello su familia le ayudará. 

Anabel Pantoja, su prima, está haciendo grandes esfuerzos económicos para que consiga quedarse. La joven defiende a su primo en plató, pero además se ha dejado una gran cantidad de dinero para salvarle. "250 mensajes por la mañana y 250 mensajes por la noche", confesó Anabel, un total de 500 euros

Kiko Rivera se la juega en GH DÚO

Su última solución es Isabel Pantoja. El concursante recordó a sus compañeros el momento de la llamada de Isa Pantoja a Sálvame. Una llamada o una visita al plato sería perfecto para cambiar unos porcentajes tan igualados. Actualmente se encuentran en un 49,5% y un 50,5%. No sería la primera vez que Isabel Pantoja se vuelca con su hijo mayor. Cuando participó en Supervivientes la cantante vino al plató del espacio para recibirle. Eso fue un momento único y que Chabelita recuerda con recelo. 

El presentador del debate, Jordi González, también animó a la tonadillera a llamar. De bien seguro es algo muy beneficioso para el grupo de comunicación. Desde la participación de Chabelita en GH VIP 6 han estado tentando a la matriarca para regresar a la televisión. Sin embargo se hace esperar. Además el interés que suscita un encuentro entre la cantante y Jorge Javier Vázquez supondría unas audiencias arrolladoras. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad