GH DÚO: la pelea de Kiko Rivera con Antonio Tejado: sale la basura de María Jesús Ruiz

stop

La convivencia empieza a hacer mella entre los concursantes y el hijo de la tonadillera y el sobrino de María del Monte viven su primera disputa

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz

25 de febrero de 2019 (17:26 CET)

GH DÚO llega al ecuador de su primera edición e incorpora importantes novedades, entre ellas una repesca. Candela Acevedo, Sofía Suescun y Fede han vuelto a la casa para convivir con el resto de concursantes al ser los más votados para volver a Guadalix. El martes uno de ellos será eliminado y el jueves el siguiente dejando al repescado o repescada en el concurso. 

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz

Esto no está gustando un pelo al resto de compañeros que llevan semanas conviviendo juntos para alzarse con el premio. Ya son muchas semanas y empieza a perjudicar la actitud de algunos concursantes. Kiko Rivera estalló la mañana del pasado viernes. El DJ está preocupado por su primera nominación, además se juega la expulsión con una de las favoritas, María Jesús Ruiz. Precisamente por culpa de la relación de esta con Antonio Tejado perdió los nervios. El sobrino de María del Monte se levantó temprano y con un micrófono en mano gritó el amor que siente por la exmodelo. No dejó dormir a nadie de la casa y esto no gustó un pelo al hijo de Isabel Pantoja

 "Llegaron incluso a encender la luz. Yo le dije a Tejado, no me creo que me estés haciendo esto tío. Se podían haber ido al salón o al baño o a donde quieran a mostrar su amor pero no molestando", confesó Kiko Rivera visiblemente enfadado. 

Esta claro que María Jesús Ruiz y Antonio Tejado ni comen ni dejan comer. Recientemente aseguraron haber roto su relación. De comerse a besos por toda la casa han pasado a lanzarse duras indirectas. “Tengo claro que entré sola, estoy sola y me iré sola”, explicaba la modelo. “La ruptura es definitiva”, afirmó. Antonio Tejado no se arrepentía de estar con ella, mientras ella creía que había cometido el peor error de su vida. 

Ante tal afirmaciones de la exmodelo, Tejado contraatacó: “Yo, lo de María Jesús, lo he hecho egoistamente, mirando por mí”. "Creó que me ha venido bien para el concurso". “Como no sé estar solo, cojo una mano. Y a veces me equivoco y las otras personas pueden demostrar que he cogido esa mano. Soy de los de un clavo saca otro clavo”, dijo Antonio ante la cara de estupefacto del resto de compañeros. Estas palabras no gustaron un pelo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad