GH DÚO: la pelea de Antonio Tejado con Kiko Rivera (“Machistas asquerosos”) que arrastra a María Jesús Ruiz, Irene Rosales y Sofía Suescun

stop

El hijo de Isabel Pantoja y el sobrino de María del Monte protagonizan un enfrentamiento por culpa de Alejandro Albalá

Kiko Rivera con Alejandro Albalá y Antonio Tejado

12 de marzo de 2019 (15:32 CET)

Kiko Rivera y Antonio Tejado son los dos pesos pesados de esta edición. Sin lugar a dudas, no se sabe si finalistas, son los personajes del reality. Ambos, como el resto de concursantes, llevan dos meses y medio encerrados y la convivencia empieza a provocar las primeras rencillas entre ellos. Los dos protagonizaron un enfrentamiento en el jardín de la casa delante de todos. 

Alejandro Albalá es el que encendió a los dos concursantes. Cuando salió al jardín donde descansaban cómodamente los dos concursantes, Albalá repitió una escena ."Vi que estaba Kiko en el ordenador y Sofía le tenía puestos los pechos encima así que salí fuera y le comenté a Tejado que se iba a poner el pezón duro", dijo AlbaláTejado se rió y esto molestó a Kiko Rivera. 

Kiko Rivera se fue pero soltándole unas fuertes acusaciones a Antonio Tejado mientras se quedó a cuadros. "Eres lo más cabrón que hay aquí dentro y lo sabes", le recriminó. Pero no fue la única persona que se incendió con estas palabras. Sofía Suescun también se sintió dolida. No le gustó nada y lo hizo saber a gritos. 

Kiko Rivera con Alejandro Albalá y Antonio Tejado

Rápidamente Albalá actuó."He hecho una puta broma y vais contra mí. Aquí ya se nos agarran a cualquier cosa", afirmó intentándose defender. Faltan muy pocas semanas para conocer quién se alzará con el maletín de 100.000 euros. Todos lo necesitan y lo quieren. Por este motivo la competición está en su punto más caliente. Dentro de la casa ya no hay amigos ni amigas y todos van a hacer lo que sea necesario para ganar. 

Kiko Rivera también ha protagonizado algunos fuertes encuentros con su mujer. A Irene Rosales le han llovido insultos por parte de su pareja, pero esta ha hecho gala de su educación y su apoyo a Rivera. Y no se ha puesto a su altura en ningún momento. Una de las peleas de la pareja ha sido culpa de Antonio Tejado. 

Rivera bromeó con Tejado con la próxima vez que ganáse el privilegio de acudir a la 'suite'. El hijo de la tonadillera tiene claro que si gana una prueba le llevaría a él a la 'suite'. Eso no le gustó un peleo a Irene Rosales y se enfadó con el joven. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad