Kiko Rivera se confiesa en GH DÚO

GH DÚO: La bomba de Kiko Rivera que arrasa a María Jesús Ruíz y Antonio Tejado (y deja a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tragando saliva)

stop

El hijo de Isabel Pantoja tiene un nuevo reto sorprendente

03 de marzo de 2019 (15:00 CET)

Kiko Rivera está siendo uno de los grandes protagonistas de GH DÚO. El hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a conseguir la inmunidad y ser el ganador de la prueba que le da unos ciertos privilegios, entre ellos ese de no poder ser nominado.

Líder de la casa

Por eso mismo, esta semana no está expuesto a la expulsión y podrá seguir compartiendo casa de Guadalix, una semana más, con su pareja, Irene. Y eso significa que seguirá aumentado el dinero recaudado para afrontar las numerosas deudas que ha confesado tener con la Agencia Tributaria.

Duras confesiones y cambio radical

Además, a todos los seguidores del programa ha conmovido la historia de Kiko en el pasado. Ha confesado que tenía un problema con las drogas y el alcohol, algo que ha contado sin reparos, pero que hace imaginar a muchos la desenfrenada vida que llevaba cuando no conocía a Irene Rosales.

Ahora, se ha visto a un Kiko mucho más renovado y con mejor físico, que fue otro de los grandes cambios que experimentó, tras someterse a una operación de reducción de estomago y estar inmerso en una dieta muy estricta.

El nuevo reto de Kiko

Lo que ha sorprendido a todos es que la reconversión del hijo de la tonadillera llega al punto de querer ser entrenador de fútbol profesional. El presidente del CENAFE, Miguel Ángel Galán, reconoció que “Nos llamó una persona cercana a Isabel para interesarse y tras conocer cómo funcionábamos y las tarifas, hizo el pago”.

Se trataba del dj, apasionado del fútbol y seguidor del Sevilla. Precisamente, del equipo hispalense o del Betis podría llegar a ser su técnico en un plazo de “10 años”, según apunta este dirigente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores.

Un nuevo reto que se antoja complicado, pero que puede dar que hablar en los próximos años en el mundo del fútbol. Por ahora, sigue luchando por ganar GH DÚO, que no es poco. 

Irene Rosales se despide entre lágrimas de Kiko Rivera

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad