GH DÚO: Kiko Rivera tapa un escándalo millonario en América (“Jorge Javier Vázquez, ¿por qué callas?”)

stop

Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento y la deuda de Cantora planea sobre ella

Isabel Pantoja

01 de marzo de 2019 (13:03 CET)

Los Pantoja están desbancando a Las Campos. El nuevo clan de Telecinco no para de ingresar billetes. Primero Chabelita en GH VIP 6, ahora Kiko Rivera en GH DÚO y el grupo de la comunicación tentando a la madre con suculentas ofertas para participar en alguno de los nuevos proyectos de Mediaset. De momento siempre dice no, pero no le va a quedar más remedio que dejar de hacerse la interesante y aceptar. A Isabel Pantoja no le van tan bien las cosas como a sus hijos y no hay que olvidar la gran deuda de Cantora. 

Isabel Pantoja cantando en uno de sus conciertos

El sueño americano de Isabel Pantoja se fue al traste. La tonadillera quería cruzar el charco para finarlizar su gira Hasta que se apague el sol. Para ella nunca se ha hecho de día. Estos conciertos han pasado sin pena ni gloria por España y han sido cancelados en más de una comunidad. La cantante tenía marcados en rojo en su agenda los días 11 y 18 de febrero de 2018 para actuar en Miami y Puerto Rico respectivamente, pero ese sueño nunca llegó. Los conciertos fueron cancelados en el último momento y la única explicación la dio la productora de la tonadillera. “Las promotoras Loud And Live Inc y Five Stars Entertainment LLC se ven en la obligación de posponer los conciertos debido al visado de la artista, concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana, pero denegado días atrás en una segunda revisión”, explicó entonces Universal Music España. Sus fans se quedaron sin entradas y los promotores tuvieron que pagar los costes de gestión. Esto endeudo a la tonadillera. 

Desde una de las promotoras están indignados porque al parecer Isabel Pantoja nunca devolvió ese dinero. En concreto tiene una deuda con ellos de 200.000 dólares. “Este dinero se fue en los gastos de publicidad, del alquiler del Coliseo de San Juan (estadio donde se iba a celebrar el concierto), billetes, depósitos, las reservas de hotel…”, explican. 

El gran cabrero llega porque Isabel Pantoja tampoco devolvió en su totalidad la cantidad correspondiente a su caché que se le ingresó unas semanas antes a su actuación. A pesar de su indignación y del comportamiento de la cantante, los promotores todavía no han puesto ninguna denuncia contra ella. 

Isabel Pantoja pidió perdón por la cancelación de sus conciertos a su fans del otro lado del charco donde la quieren con locura, pero lo que no saben es que es todo culpa suya“No le interesó resolver el asunto del visado, no rellenó el waiber. Es una cosa que hace todo el mundo que llega al país”, cuentan desde la promotora. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad