jorge javier vázquez en sálvame

GH DÚO: Kiko Rivera saca la basura de Jorge Javier Vázquez y una colaboradora de Sálvame (y no es Belén Esteban)

stop

Jorge Javier Vázquez se pelea con una de las colaboradores de su programa por Kiko Rivera

24 de enero de 2019 (16:10 CET)

La adicción a las drogas de Kiko Rivera sigue siendo el tema del día de Sálvame, El programa de Ana Rosa, Socialité, Cazamariposas y GH DÚO. Gracias a las declaraciones del DJ Telecinco llena horas de programación. Todos los colaboradores del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez entraron a debate sobre el tema. Y a veces hay dos que no tienen la misma opinión, como les pasó al periodista y a Mila Ximénez

La colaboradora criticaba al hijo de Isabel Pantoja por llevar dos semanas de concurso con el mismo tema. Jorge Javier Vázquez le paró los pies y defendió a Kiko Rivera: Yo creo que a veces perdemos la perspectiva… Estamos tan acostumbrados a analizar que la alegría por los demás nos dura 24 horas e inmediatamente nos empezamos a preguntar si lo estás haciendo por algo, si no, por qué lo cuentan, por qué no…. Yo creo que lo que tendríamos que hacer es aprender a alegrarnos por la conducta de los demás, sea cual sea y por el motivo que sea. Luego ya que ellos lo hagan por lo que les dé la gana…", empezó. 

jorge javier vázquez y mila ximénez

"En este caso es que un señor ha salido de un mundo terribley me parece que eso, con que salga una persona, es un motivo de grandísima alegría y estar examinándolo continuamente, me parece muy extenuante para nosotros, pero no sé si esto lo da el plató", en referencia a la actitud y valor de Kiko Rivera por confesar el tema. 

Mila Ximénez no quiso dar su brazo a torcer y se la jurado al clan Pantoja: "los Pantoja, con las cosas que les pasan, parece que quedan de héroes". La relación entre la periodista y la tonadillera nunca ha sido buena por eso siempre tiende a criticarla, Jorge Javier Vázquez lo sabe y por eso le pidió que razonase: "Según tu visión. Tú lo que no puedes hacer es dejarte llevar por lo que sientas hacia la Pantoja porque todo eso te va a invalidar para hacer cualquier examen de ellos. Este señor ha confesado algo que es una victoria personal grandísima. A cada uno le marca una cosa".

Jorge Javier Vázquez se sintió muy identificado con Kiko Rivera: "Yo cuando salí del armario no hablaba de otra cosa. Si yo hubiese estado en un ‘reality’, ese para mí va a ser el hecho que va a marcar toda mi vida, siempre, mi homosexualidad, siempre. Porque es el hecho más importante de mi vida. No estoy comparándome con nadie, pero a cada uno nos marca un hecho. Y ese es el hecho que ha marcado mi vida, inevitablemente. A este chico, salir del infierno le va a marcar de por vida y va a ser su gran tema de conversación siempre porque va a tener que estar luchando contra eso el resto de su vida. Que no es un hecho puntual que diga que se ha roto una pierna".

"Lo que me asombra es que cada vez tenemos menos compasión y menos bondad hacia los demás", finalizó su discurso Jorge Javier Vázquez ante el silencio de Mila Ximénez

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad