GH DÚO: Kiko Rivera o la última salvajada de Antonio Tejado a María Jesús Ruiz: “¡Jorge Javier Vázquez, por favor, basta ya!”

stop

Los seguidores del formato vuelven a criticar a la cadena y productora por la permisividad sobre el caso Tejado Ruiz

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz

21 de febrero de 2019 (16:16 CET)

GH DÚO llega al ecuador de su primera edición. Cada semana quedan menos concursantes y en la noche de este jueves la casa se quedará más desangelada. Ylenia, exconcursante de Gandía Shore, la exmodelo María Jesús Ruiz o Yoli, pareja de Fortu, serán una de las próximas eliminadas. 

Sin lugar a dudas de las tres el nombre que está sonando con más fuerza es el de María Jesús Ruiz. La concursante vivió unas primeras semanas infernales por culpa de su expareja, Julio Ruz, que fue finalmente expulsada de manera disciplinaria. Después de esto, Ruiz aseguró que ahora empezaba su concurso y mostró un acercamiento con Antonio Tejado. Por sus juegos dentro de la casa fue duramente criticada por sus compañeros. Aunque poco han tardado en disolver esta relación. 

María Jesus Ruiz y antonio Tejado se besan en el día de San Valentín

El pasado martes durante la gala de GH DÚO Última hora, saltó de nuevo la polémica por el supuesto vídeo de los tocamientos entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado. Mientras conversaban en el comedor de la casa con varios de sus compañeros, los protagonistas de esta historia permanecían acurrucados y tapados con un abrigo. Simulaban tener frío, pero la prenda se movía constantemente. Según Carolina Sobe le estaba masturbando. Algo que negó rotundamente María Jesús Ruiz

Momentos después el público abucheó a la exmodelo cada vez que hablaba y la tacharon de "calientapollas" y "microondas". Unas palabras que le costaron una discusión a Belén Esteban con Nagore Robles en el último debate. En cambio a Tejado lo ovacionaban. Esto no gustó nada a la audiencia y empezaron a criticar seriamente al programa por su permisividad. 

¡Qué pena de sociedad!», publicó una usuaria. «Lo de esta noche ha sido asqueroso! "Microondas, calientapoll.. quitar el caramelo"... ¿Perdón? ¿Me he dormido durante la gala y hemos vuelto a 1965?», se preguntaba otra. "Esto es de vergüenza", escribían. "Por favor, Jorge Javier, basta ya", le pedían. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad