GH DÚO: “Kiko Rivera llorando” Sofía Suescun no puede más: el escándalo que atemoriza a Ylenia, Antonio Tejado y compañía

stop

La ganadora de GH 16 y Supervivientes 2018 relató su dura infancia entre lágrimas en la curva de la vida

Sofía Suescun llora en GH DÚO

06 de marzo de 2019 (16:41 CET)

Sofía Suescun consiguió la segunda oportunidad y fue repescada por la audiencia en un duelo a muerte contra Candela Acevedo. Finalmente la ganadora de dos realities tiene una última oportunidad para alzarse con el tercer trofeo. Una vez fuera de la casa, Suescun es consciente de todos los errores que ha cometido en GH DÚO y que la convirtieron en la cuarta expulsada. Ahora quiere remediarlo y se sincera en la curva de la vida. La joven habló de las "inseguridades" que le trajo la fama, pero además relató el capítulo más duro de su vida. 

"La imagen más dura que tengo en el cerebro es cuando tenía cinco años. Tuve que ver cómo mi madre iba arrastrada por el suelo y esta persona me llevó fuera de casa para que no viera lo que le pasaba a mi madre", rompió a llorar. "Mi madre estuvo a punto de morir y no sé lo que pasó en ese momento, pero gracias a Dios mi madre está hoy viva", continúo. Desde entonces se hicieron inseparables y se apoyaron la una a la otra. 

Sofía Suescun relata su vida en la curva de la vida

"Me llevaron con mi madre a un centro de señoras maltratadas y es uno de los motivos por los que tengo una relación tan estrecha con mi madre", recordó. "Tengo una infancia distinta porque un juez me obligó a tener visitas con este señor despreciable los fines de semana y lo pasaba horroroso", añadió asegurando que ya no tiene ningún tipo de contacto con su padre. 

También dedicó unas palabras al formato que le dio a conocer, GH 16. "Gran Hermano ma hecho que me exigiera mucho y que fuera más insegura", explicó entre lágrimas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad