Kiko Rivera en la cama en GH DÚO

GH DÚO: Kiko rivera insulta a María Jesús Ruiz: el vídeo que veta Telecinco y aparece en Twitter

stop

El hijo de Isabel Pantoja y las imágenes que revientan las redes sociales

07 de abril de 2019 (17:30 CET)

La que se ha liado en Gran Hermano Dúo en las últimas horas ha sido de las gordas. Y el protagonista, cómo no, ha sido Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a hacer gala de su peculiar educación dedicándole unas palabras a María Jesús Ruiz que han indignado a la audiencia.

Eso sí, como es habitual con este tipo de polémicas, las imágenes han aparecido en Twitter y no precisamente en la cuenta oficial de programa. Y es que Telecinco, de nuevo, le ha cubierto las espaladas a Kiko.

Kiko Rivera canta en directo en GH DÚO

Kiko Rivera insulta a María Jesús Ruiz

Es de sobras conocida la enemistad entre Rivera y Ruiz. Una enemistad que ahora el hijo de la tonadillera ha llevado a oro nivel a base de faltas de respeto. Y la última ha sido de las que ha incendiado Twitter.

El caso es que Kiko estaba en la habitación con María Jesús y Alejandro Albalá. Pero la bomba explota en el momento en el que la concursante abandona la habitación. Lo hace cantando, algo que, visto lo visto, molesta y de que manera al DJ.

 

Y, sin cortarse un pelo y con toda la calma del mundo, Rivera abre la boca y suelta, con ritmo incluido, un “Ya te puedes ir a chuparla de aquí”. Un insulto que, como era de esperar, ha despertado la ira de muchos en las redes.

Aquí está el "humilde" Kiko, al que tanto defiende @salvameoficial @milaximenez y compañía cantando a MJ al salir de la habitación: "Ya te puedes ir a chuparla de aqui" ¡Vergonzoso!”, “Hay que difundir este video del sinvergüenza de Kiko. Atentos lo que le dice el que su madre le dio mucha educación”, “Qué asco Kiko Rivera” o “Una vez más Telecinco sin mover un dedo…es alucinante” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes al respecto. Veremos si esta noche en el debate sale o no el tema.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad