Jorge Javier Vázquez | Telecinco

GH DÚO: Jorge Javier Vázquez filtra (y por descuido) el nuevo concursante bomba

stop

El gran error del presentador de Sálvame

03 de enero de 2019 (12:46 CET)

Jorge Javier Vázquez vuelve a ser noticia y esta vez no es por un nuevo posado en sus redes sociales, aunque estas tienen mucho que ver. El periodista enfadó a la directiva de la cadena por una filtración aparentemente inadvertida, pero no para los fieles seguidores de GH DÚO. Telecinco juega al factor sorpresa con los nuevos fichajes del esperado reality, pero el catalán les fastidió la primicia sin quererlo. 

La nueva variante de Gran Hermano dará el pistoletazo de salida el próximo martes 8 de enero en horario de máxima audiencia. El concurso competirá directamente con La Voz en Antena 3. Aunque todavía no han desvelado a todos los concursantes, el grupo de Fuencarral tiene todo preparado. Rostros como Ylenia, todavía sin pareja oficial, Sofía Suescun y Alejandro Albalá o Kiko Rivera e Irene Rosales ya cuentan con una plaza asegurada en el espacio. 

Otros concursantes por el momento son simples rumores hasta hoy. Es el caso de Julio Ruíz, expareja de María Jesús Ruíz, y Carolina Sobe. Actualmente la concursante de GH 10 mantiene una relación con el empresario, después de que este cortara con la exconcursante de Supervivientes 2018 hace unos meses. Un triángulo amoroso al que productora y cadena le sacarían mucho provecho. 

Captura de pantalla 2019 01 03 a las 12.38.04

Carolina Sobe, nueva concursante de GH DÚO

Jorge Javier Vázquez viajó hasta Brasil para despedir el año y coger fuerzas para su nuevo reto. Orgulloso de su cuerpo, el presentador de Sálvame publicó una instantánea donde se le puede ver en bañador. Los comentarios en sus redes sociales no tardaron en llegar. Entre todos ellos algún rostro conocido de la pequeña pantalla le dedicaba unas palabras. Es el caso de Carolina Sobe. "Pero que bien vives!!!!", le comentaba la exconcursante. Vázquez no dudó en responderle sin ser consciente del error que cometía. "tú a ver qué vida me das eh???", le contestó el conductor del espacio. 

Con esta conversación en la red social del pájaro azul queda constancia de la participación de la joven en GH DÚO. Y aunque todavía no está confirmado es muy probable que su pareja sea Julio Ruíz. ¿Estará María Jesús Ruíz en los debates?. Una gran incógnita. 

Posibles concursantes de GH DÚO sin confirmar 

Las cámaras pillaron dando un paseo por Madrid al Maestro Joao y Pol Badía, concursante de GH 17. Ambos confirmaron su relación, aunque muchos creen que es un montaje. Sea verdad o mentira, la pareja se podría ganar un pase directo a GH DÚO. 

Otro de los nombres que más suenan son los de Antonio Tejado y Candela Acevedo. El sobrino de María del Monte es algo indeciso, aunque parece que por fin le pondra rumbo a su vida. Tejado concursó dos veces en Supervivientes y en ambas ocasiones abandonó. Lo mismo le pasó en su relación con Candela Acevedo. Ambos decidieron poner punto y final a su aventura, pero este verano se dieron una segunda oportunidad. 

Con menos fuerza suena el nombre de Los Tripletz, unos conocidos youtubers. Sergi Pedrero y Lucas León serían los más jóvenes de la edición. Esta pareja vendrá cargada de polémica. Pedrero fue acusado de abusar de menores. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad