Kiko Rivera y Irene Rosales

GH DÚO “Jorge Javier, por favor, echar a esa rata”. Kiko Rivera la lía (y muy gorda)

stop

El hijo de Isabel Pantoja sigue los pasos de Antonio Tejado en GH DÚO y le llueven las críticas

29 de enero de 2019 (12:32 CET)

Kiko Rivera vuelve a ser el gran protagonista de una noche de alborotos en GH DÚO. El hijo de Isabel Pantoja se lleva gran parte de las críticas de los espectadores junto a Antonio Tejado. La sociedad ha evolucionado y ya no perdona según que comentarios. Pasar los límites no tiene ninguna gracia. 

El pasado jueves los seguidores del formato se sorprendieron al no ver por la casa a Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera. No se dio gran explicación al respecto, ni tan siquiera al interesado. Su ausencia la atribuyeron a una indisposición. El pasado domingo 27 de enero Rosales, lejos de guardar silencio, soltó la gran bomba. "Me tuve que ir por un dolor fuerte en el abdomen, en el lado izquierdo. Se trataba de una hemorragia. Estaba embarazada de dos semanas, ha sido un aborto". Sin duda una mala noticia que no afectó a todos por igual. 

Kiko Rivera y Irene Rosales

Lejos de hundirse, Kiko Rivera hizo un desafortunado comentario. El joven quería ir de gracioso, pero no lo consiguió. "Me llaman el hombre clavo, donde pongo el ojo, pongo el nabo". La propia mujer ha tachado sus palabras de un insultante pasotismo. Parece que este hecho no afectó en absoluto al hijo de la tonadillera. Según la joven estaba embarazada de dos semanas, justo al entrar a la casa o en la misma casa sucedido en el encuentro entre ambos. Cuando pudieron disfrutar de la suitte sin cámaras. 

Fuera de la casa las críticas no tardaron en llegar. "A mí me dice eso Kiko y como mínimo le cruzo la cara", decía una usuaria. En general, la mayoría de espectadores le tacharon de asqueroso machista

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad