Jordi González presenta el debate de GH DÚO

GH DÚO: Jordi González la lía (y muy gorda) con Kiko Rivera e Irene Rosales: “Eres más repugnante que María Jesús Ruiz”

stop

El presentador del debate de GH DÚO pide disculpas en directo por un comentario desafortunado

20 de marzo de 2019 (13:37 CET)

Jorge Javier Vázquez deberá guardar reposo una larga temporada. De hecho ya no volverá a presentar más GH DÚO. Y puede ser que tampoco esté en el inicio de Supervivientes. Respecto a las últimas semanas del reality de convivencia será Jordi González quién le sustituya en los tres espacios. Presentará el Límite 48 horas, las galas y como ya era habitual el debate. Esto hace preocupar a los seguidores del espacio y mucho más a los directivos porque sin lugar a dudas, la emisión presentada por el periodista los domingos es la menos vista de las tres. 

Jordi González en el debate

Los realities con famosos están hechos para Vázquez. El presentador está como pez en el agua por ellos. No tiene la misma soltura y cercanía con los espectadores González. Y menos después de haber metido la pata. El presentador se encarga también del breve programa Última hora. Ahora cambiado al martes. González conectó con la casa en directo y aprovechando que era el día del padre pidió a los concursantes mandar un mensaje a sus progenitores. 

Sin duda alguna el mensaje que más destacó fue el de Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera le dedicó unas palabras a su padre que lleva 16 años luchando contra un tumor cerebral. "Para mí eres un superhéroe. No quiero que me faltes nunca. Quiero que estés toda la vida conmigo. No he podido tener mejor padre ni mejor ejemplo de educación, de vida y de todo. Te quiero con locura. Estoy deseando verte y darte un abrazo", desveló la joven. 

La joven lamentó que su padre no pudiese ver el mensaje. "Mi padre se va a dormir todos los días a las seis de la tarde, así que no estará viendo esto". Ante el comentario de Rosales este se extrañó y preguntó: "¡A las seis de la tarde! ¿Cómo se va a ir a acostar a esa hora?"

Las redes sociales no tardaron en cebarse con él por desconocimiento de la enfermedad de su padre. "Después de contar Irene la historia de la enfermedad de su padre unas cuantas veces, Jordi aún se sorprende que su padre se acueste a las 6 de la tarde", escribió un usuario. "Jordi diciendo que no entiende el horario de dormir del padre de Irene, sin saber la enfermedad que tiene. Ya podría ver un poco del programa que presenta", le echó en cara otro. "De vergüenza que el señor Jordi González bromee sobre el horario de dormir del padre de Irene, cuando todos sabemos, sin trabajar en “GH” ni cobrar por ello, que el hombre tiene un tumor cerebral". En pocos minutos el nombre del presentador se convirtió en trending topic. 

En una de las publicidades Jordi González fue informado por la dirección del programa sobre lo sucedido y no tardó en pedir disculpas. "Tengo que decir que soy una persona imperfecta. Ignoraba la enfermedad del padre de Irene, por eso me extrañaba que se fuera a dormir tan pronto. Lo siento", se disculpó ante la audiencia. 

Una de cal y otra de arena. Los espectadores aceptaron sus disculpas y también se disculparon ellos en redes sociales. Pero en esa ocasión le tocó recibir a Jorge Javier Vázquez. "¿Alguna vez habéis visto disculparse a Vázquez por sus errores?"

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad