Kiko e Irene

GH DÚO: Isabel Pantoja o el dineral que cobra Kiko Rivera con Irene Rosales en Telecinco

stop

El hijo de la tonadillera ingresará una gran cantidad de dinero por su participación en el concurso

08 de enero de 2019 (15:41 CET)

Telecinco estrena esta noche 8 de enero su reality estrella de la temporada: GH DÚO. Un Gran Hermano de famosos formado por parejas que mantienen una relación o permanecieron juntos en un pasado y tienen alguna deuda que saldar. Aunque todavía no se han confirmado todos los participantes Kiko Rivera e Irene Rosales, Antonio Tejado y Candela, Sofía Suescun y Alejandro Albalá y Ylenia son las primeras parejas. El que más sorprende es el hijo de la tonadillera por la gran cantidad de dinero que ingresará. 

GH DÚO arranca 

El grupo de Fuencarral estrenará el 8 de enero su nuevo reality. A pesar de los rumores, la nueva versión de Gran Hermano no se llamará VIP a vis, sino GH DÚO. La cadena ha querido mantener el nombre del formato para atrapar a los fieles seguidores de la franquicia. De este modo aprovechará el tirón de la versión famosos.

En esta ocasión, los rostros populares del corazón convivirán encerrados en su casa, pero lo harán por parejas. Justo cuando todos los concursantes de GH VIP 6 abandonaron la casa apareció Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera, confirmándose de esta forma su participación. La joven se dirigió al confesionario, lugar donde vivirá muchos momentos, y en el le esperaba su pareja, el hijo de Isabel Pantoja. Junto a ella también participará en el formato.

La gran deuda de Kiko Rivera, el motivo de su participación

A pesar de que siempre se mostraron reticentes a participar en cualquier formato de Telecinco, la pareja solo tenía un camino: aceptar. La mujer de Kiko Rivera entró en directo a Sálvame marcándose un "Pantoja" y confesó el único motivo para participar en el reality: “Es un sitio donde vamos a ganar dinero los dos”. La pareja mantiene una importante deuda con Hacienda. El joven debe 250.000 euros a la agencia tributaria y, aunque ya ha hecho efectiva una parte del importe todavía, le falta. 

Kiko Rivera e Irene Rosales en el podio

Kiko e Irene

Por el momento será la que más dinero se embolse. Ambos podrían ganar entre 35.000 y 45.000 euros semanales. A parte, lógicamente, de optar al gran premio de 100.000 euros. Una recompensa poco probable si se tiene en cuenta la trayectoría del DJ en este tipo de formatos. El joven participó en GH VIP 3 y abandonó a las pocas semanas la casa de Guadalix

El resto de parejas se conforman

Le seguirían el trío formado por Julio RuzMaría Jesús Ruiz y Carolina Sobe. Los dos primeros cobrarían entre 15.000 y 25.000 euros por semana. Por otra parte, Yurena Miguel tampoco podrían quejarse. Ambos ganarían entre12.000 y 15.000 euros. 

No tendrían tanta suerte otras parejas confirmadas. Sofía Suescun volvería a participar en un reality después de su paso por Gran Hermano y Supervivientesy lo hará de la mano de su expareja, Alejandro Albalá. Estos tendrían un caché inferior, entre 6.000 9.000 euros, el mismo que Ylenia y Fede; y Antonia Tejado Candela

A falta de más parejas, Diego Matamoros y Estela Grande se caen de la lista

A escasos días del estreno todavía quedan algunas parejas por confirmarse y pactar su contrato, pero por el momento se puede descartar a la formada por Diego Matamoros y Estela Grande. Finalmente no formarán parte del reality a pesar de los rumores. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad