GH DÚO: insultos a Jordi González (y es por Jorge Javier Vázquez): “¿Así tratas tú a un enfermo?”

stop

Jordi González sustituyó al presentador oficial de GH DÚO tras su ingreso de urgencia

Jordi González en el debate

24 de marzo de 2019 (15:58 CET)

La primera gran ausencia de Jorge Javier Vázquez en televisión. Después de presentar ininterrumpidamente Sálvame, Sábado Deluxe y las galas de GH DÚO. El catalán debe hacer un alto en el camino. El pasado sábado acudió de urgencias al hospital debido a unos dolores de cabeza intermitentes. Las primeras noticias apuntaban a un cuadro de ansiedad fruto del estrés. Pero la urgente operación hizo saltar todas las alarmas. Finalmente el propio presentador comunicó que sufrió un ictus. Y deberá estar varios meses de baja. 

Por suerte todo ha ido bien y el presentador ya está en casa. El pasado viernes 22 de marzo, una semana después del susto, recibió el alta hospitalario. Antes de irse a su casa conectó en directo con Sálvame y El Programa de Ana Rosa. La próxima semana el catalán deberá regresar al hospital para someterse a una prueba médica que dictaminará si finalmente puede volver en unas semanas o deberá esperar varios meses. Por tanto se perdería también Supervivientes 2019

Jorge Javier Vázquez en GH DÚO

Jorge Javier Vázquez no estará presente en la recta final de GH DÚO. Las tres galas serán presentadas por Jordi González. Es la primera vez que el catalán debe ausentarse de sus programas por un problema de salud. A pesar de si finalmente presenta el concurso de supervivientes claramente el presentador deberá bajar la intensidad cuando esté recuperado. 

De momento la cadena ya ha tomado una de las medidas. Sandra Barneda no estará presente este año en los debates, en su lugar estará González. La cadena está muy contenta con los resultados obtenidos este año. 

La semana pasado fue la primera sin el presentador catalán y muchos seguidores se mostraron molestos porque no se le dedicó ni unas palabras. Los concursantes ni tan siquiera preguntaron al ver a González en pantalla cuando realmente debía de estar Vázquez. Jordi solo le dedicó un segundo de su tiempo con una pequeña frase y todo siguió como si nada. "Aquí falta alguien, un beso, Jorge. Muy pronto estará aquí. Ylenia Padilla, le podrías dedicar un tiki tiki", le dijo González a la exconcursante. Incluso el Súper le dedicó un emotivo mensaje.

A los concursantes no se les avisó ni del cambio de día por eso aparecieron con pijama en el directo. Los habitantes de la casa no han pensado en el presentador. Un gesto muy feo en una noche marcada por la visita de los familiares. La noche más emotiva y la más triste de todas. Parece que lo único que les importa a los directivos de la cadena es conseguir audienica a toda cosa y llevarse el liderazgo del mes. 

Este gesto seguro que le ha molestado a Jorge Javier Vázquez. El presentador habló para la revista Lecturas como también conectó a través de una llamada con su programa, Sálvame. Sin embargo no conectó con GH DÚO. "¿Así tratas tú a un enfermo?", escribió un usuario a Jordi González tras sus palabras. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad