Sofía Suescun en el debate de GH DÚO

GH DÚO el vídeo (y no es de Kiko Rivera) que incendia España (y Antonio Tejado está en el lío)

stop

Sofía Suescun vuelve momentáneamente a la casa de Guadalix y mete la pata con un desafortunado comentario

27 de febrero de 2019 (18:18 CET)

Este año no está siendo el de Sofía Suescun. Después de alzarse con el premio de GH 16 y Supervivientes 2019, la joven entró con ganas a GH DÚO para hacerse con el triplete, pero en esta ocasión el público no la apoyó y se convirtió en la cuarta expulsada. Su relación con Alejandro Albalá la perjudicó y no le permitió ser ella. 

Esta semana la joven tiene una segunda oportunidad pero todo parece indicar que la tiene perdida. Fede, Sofía Suescun y Candela Acevedo entraron de nuevo a la casa de Guadalix gracias a ser los concursantes más votados para volver al concurso. Solo uno de los tres conseguirá quedarse definitivamente. El pasado martes, en GH DÚO: Última hora, Fede se convirtió en el primer expulsado. La batalla está entre Suescun y Acevedo. El veredicto final se verá este jueves en la gala, pero Candela Acevedo es quién tiene más números para entrar tras el acercamiento entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado. 

Sofía Suescun vuelve a la casa de Guadalix

A Sofía Suescun tampoco le ayudó un desafortunado comentarios que hizo nada más llegar a la casa. La de Pamplona realizó un comentario desafortunado que no gustó en absoluto a las redes. En una conversación con Tejado y Acevedo, Suescun admitió estar en desacuerdo con la palabras bisexualidad. "No me gusta la palabra bisexual. Ni una, ni otra... No sé ni lo que soy, me gusta gozarla, ya está. Eso de bisexual, no bisexual... ¿Qué mierda es eso? Me parece una gilipollez".

Tras este comentario recibió una gran avalancha de críticas. Entre ellas por intentar ir de moderna y meter la pata o la categorizaron de "niñata". Sin embargo, los más acérrimos a la ganadora de Supervivientes la defienden. Según ellos, Sofía Suescun se está refiriendo a que odia el uso de etiquetas para designar cualquier condición sexual. Sea como sea esto podría restarle popularidad y ser un traspies para su entrada a la casa. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad