GH DÚO: el vídeo de María Jesús Ruiz (y va de Antonio Tejado): la acusación que revienta Telecinco

stop

La modelo y el colaborador vuelven a discutir

María Jesús Ruiz tras librarse de la expulsión

06 de marzo de 2019 (18:00 CET)

La gala de este martes en GH DÚO fue una de las más tensas de esta edición. Y ya es decir, después de todo lo que estamos viendo que está sucediendo en la casa de Guadalix.

El breve romance

Dos son los grandes protagonistas en el 'reallity': María Jesús Ruíz y Antonio Tejado. Ambos tuvieron su cuota de protagonismo con sus parejas de concurso. Sin embargo, la expulsión de ellas hizo que se pudieran quedar sin nadie con quién discutir. Y pensarían: discutimos entre nosotros.

Eso sí, primero tuvieron unos días de tonteos, besos y caricias. Una estrategia que ha valido a otros para llegar hasta los días finales. Pero, fue pronto cuando se acabó y de ser 'más que amigos' a ser enemigos.

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz

Las acusaciones de la vergüenza

Ayer, volvió a ser uno de esos días que se tiraron los trastos de todas las formas posibles. La discusión comenzó con Antonio Tejado acusando a María Jesús de decirle que “te asesinaría”. Una expresión que no gustó al sobrino de Mª del Monte y no tardó en decir:“Si fuese al revés, estaba con Jorge Javier ahí en el plató”.

La estrategia de aludir a temas tan complicados de la sociedad no hizo gracia al popular presentador y le recriminó esta actitud: “Estoy harto del si fuese... No se puede jugar así con conceptos tan magnos”. Un zasca que acabó por hacer recular, en cierta medida a Tejado.

Eso sí, María Jesús quiso seguir indagando en la herida y dejó caer que “Antonio le está haciendo la vida imposible porque no quiso acostarse con él”, unas palabras que volvieron a encender al andaluz.

Rumores de tongo

Una situación que hizo estallar a la modelo, que encaminó el confesionario para desahogarse. Y es que, a pesar de que muchos apuntan que hubo tongo por salvar a Alejandro Albalá, la andaluza está en la palestra para salir expulsada este jueves. Y eso y la soledad traen de cabeza a María Jesús.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad