GH DÚO: El vídeo de María Jesús Ruiz que veta Telecinco (y sale Antonio Tejado, Kiko Rivera y hasta Ylenia)

stop

Bronca descomunal en GH DÚO entre tres de los concursantes que la cadena de Fuencarral no quiere enseñar a la audiencia

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz

04 de marzo de 2019 (15:22 CET)

La convivencia en GH DÚO empieza a hacer mella en sus concursantes. Son ya dos meses los que llevan encerrados 24 horas en la casa y la presión puede con ellos. Además todos quieren convertirse en ganadores y alzarse con el preciado malentín con 100.000 euros de premio, una cantidad que vendría muy bien a muchos de ellos. Nadie va a dejarse pisotear y piensan hacer lo que haga falta por llegar a la gran final. 

El pasado domingo 3 de marzo durante el debate sucedió una gran bronca dentro de la casa protagonizada por Ylenia y María Jesús Ruiz. La valenciana cree que la exmodelo se está haciendo la víctima del concurso. Ambas explotaron y también con Antonio Tejado que se metió en la discusión por culpa de mencionar a las hijas de Ruiz. 

"Yo sí creo que buscas hacerte la víctima. Esta semana lo has hecho buscando el conflicto conmigo, al despertarme de la siesta, y con Antonio, al cambiar la percha con su nombre de sitio", reconoció Ylenia Padilla. María Jesús Ruiz se defendió de estas acusaciones. Según ella, no quiso despertarla en ningún momento, tan solo hizo ruido sin querer. Y respecto a la percha la cambió de sitio porque llevaba dos semanas sin usarla nadie. Levantó el tono y pidió a la dirección del programa las imágenes para demostrar que estaba diciendo la verdad. 

Antonio Tejado se enfadó y desmintió las afirmaciones de la exmodelo. Aseguró que esa percha la usa todos los días. Justo después de ducharse y lavarse los dientes. La discusión llegó a su punto más álgido cuando intervino Jordi González y el público jaleó a María Jesús Ruiz. Tejado y Padilla estallaron. 

"Eres muy falsa, mucho. La persona más falsa con la que me he cruzado en esta vida. No sé para qué tienes que mover la percha de Antonio si no es para provocar. Haber cambiado la de Raquel que ya se ha ido, pero claro, buscabas movida para quedar tú de víctima. ¡Falsa!", gritó Ylenia

"Eres un fraude, y toda España se va a dar cuenta de eso. Habrán puesto el vídeo de hoy, justo cuando me he cambiado de armario. Pero ahora vete al confesionario y ponte a llorar y habla de tu hija para dar pena. Tus lágrimas sí que son falsas y no las mías", concluyó Tejado. Unas palabras que no gustaron nada a la exmodelo. 

María Jesús Ruiz no tardó en perder los nervios al mencionar a sus hijas. "A mi hija yo la nombro cuando me da la gana. Ni se te ocurra pronunciar nunca su nombre. Mis hijas son intocables. ¡Te enteras!. 

La situación se descontrolaba y ni tan siquiera el Super sabía como frenar esto. La única solución fue despedir el programa hasta el próximo martes. "Hasta aquí, chicos", dijo el Super por megafonía. La situación de tensión continúo minutos después aunque Telecinco decidió no emitir esas imágenes o bien para tener material la próxima semana o bien para no provocar un nuevo circo y que las críticas le vuelvan a llover o tal vez una nueva multa de las tantas que acumula. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad