GH DÚO: el vídeo de Kiko Rivera (“¡como mujer siento vergüenza!”) que arrastra a Antonio Tejado, María Jesús Ruiz (y retrata a Telecinco)

stop

El hijo de Isabel Pantoja y Irene Rosales protagonizan una tensa discusión que molesta a los seguidores del formato

Irene Rosales se despide entre lágrimas de Kiko Rivera

11 de marzo de 2019 (15:12 CET)

La convivencia empieza a desgastar a la pareja más famosa de la televisión actualmente. Kiko Rivera e Irene Rosales entraron pisando fuerte. Muchos pensaron que el hijo de Isabel Pantoja abandonaría a las pocas semanas de entrar a la casa, pero esta vez se equivocaron. La compañía de Rosales le está ayudando a no caer. Los fieles seguidores del formato también han apoyado el cambio del DJ tras confesar su adicción a las drogas y sus problemas económicas. El concursante se ha abierto de par en par y es muy probable que pueda alzarse con el premio.

Irene Rosales habla de Kiko Rivera en el confesionario

Sin embargo, Rivera no estaba acostumbrado a ver a su mujer 24 horas al día y empiezan a experimentar los primeros problemas como pareja. Ya han sido varias las discusiones que han protagonizado y los espectadores no ven con buenos ojos el carácter del hijo de la tonadillera. Un carácter antiguo y arcaico que se ha criticado duramente en las redes. Todo lo contrario es Irene Rosales. La joven es el gran descubrimiento de esta edición. Ella prefiere no entrar al trapo Si le sienta algo mal de Kiko se lo dice pero sin gritos ni malas formas. 

El DJ muestra grandes aires de superioridad y prepotencia. El concursante no está acostumbrado a recibir críticas de su mujer después de todo el cariño de su madre. El pasado domingo en el debate de GH DÚO se mostraron dos de las grandes discusiones protagonizadas por la pareja. Irene Rosales le contestó porque no estaba de acuerdo con el tono que usaba Rivera para referirse a ella. El hijo de Isabel Pantoja calificó a su mujer de pesada. Esto no gustó nada a la concursante e ignoró a su pareja durante todo el día. Por suerte una vez más se reconciliaron y se fundieron en un bonito abrazo. 

Ahora se entiende como Kiko Rivera se recuperó de sus grandes problemas. Sin lugar a dudas Irene Rosales es la mujer perfecta para él y su gran apoyo. Gracias a ella ha podido salir de muchos de sus agujeros. Su educación y capacidad de afrontar los problemas son uno de las mayores características de Rosales y han dotado de paciencia a Kiko Rivera. 

Primera bronca de Kiko Rivera e Irene Rosales 

Kiko Rivera e Irene Rosales chocaron tras protagonizar una broma que no sentó nada bien al DJ. Siempre ha tenido muy mal perder. Le contestó a su mujer y esta se fue de la habitación llamándole "imbécil". "Que sea la última vez que me insultas y menos delante de la gente", le contestó de malas formas Rivera a Rosales. Finalmente se perdonaron. Kiko Rivera no puede estar sin Irene Rosales y lo han dejado bien claro. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad