Kiko Rivera se confiesa en GH DÚO

GH DÚO: el “pacto asqueroso” de Kiko Rivera con Antonio Tejado que hunde a Jorge Javier Vázquez (y Telecinco)

stop

El hijo de Isabel Pantoja y el sobrino de María del Monte traman algo para llegar a la final

15 de febrero de 2019 (15:12 CET)

GH DÚO es el programa estrella de Telecinco y el que llena horas de programación de sus otras ofertas, entre ellas El programa de Ana Rosa y Sálvame. Gracias a las tres emisiones semanales del formatoy a sus emisiones 24 horas, los espectadores pueden conocer más de cerca a los concursantes y elegir a su favorita. Cuando se presentaron los nombres de los famosos de turno todos apuntaban a Sofía Suescun como ganadora, pero finalmente los presagios no se cumplieron. La ganadora de GH 16 y Supervivientes 2018 se convirtió en la cuarta expulsada

Muchos seguidores aplaudieron el cambio de Kiko Rivera. Con sus íntimas y duras confesiones se ganó el cariño del público. El hijo de Isabel Pantoja tiene todo para alzarse con la victoria y el premio de 100.000 euros. Aunque le ha salido otro gran rival, Antonio Tejado. El sobrino de María del Monte se mostraba como uno de los primeros expulsados, pero ya va por su quinta semana de concurso y se ha convertido en otro de los protagonistas. 

Aunque en un principio su actitud machista le conllevó serias críticas, ahora su romance con María Jesús Ruiz está gustando a la audiencia. De hecho está provocando movimiento en la casa sin necesidad de malos rollos. Algunos usuarios aseguran que la expulsión de Sofía Suescun se debe a la mala relación con Tejado

Kiko Rivera se confiesa en GH DÚO

Kiko Rivera y Antonio Tejado, los dos favoritos, se llevan a las mil maravillas. De hecho podrían haber realizado un pacto que les beneficiaría a ambos. Al DJ no le importa tanto el premio, aunque terminaría antes con sus deudas. Rivera tiene suficiente con su sueldo semanal y por supuesto con sus próximos Deluxe, entrevistas en revistas y bolos en discotecas. Con todos los trabajos posteriores terminaría de hacer frente a Hacienda. 

En cambio Antonio Tejado no tendría tanta suerte con los platós y los 100.000 euros de premio le ayudarían bastante, además del gran reconocimiento en Telecinco. Eso sí, Kiko Rivera quiere cobrar todas las semanas, así que piensa llegar hasta el final. Los espectadores ya lo critican como "un pacto asqueroso" que sale de las normas de los juegos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad