GH DÚO: el bochornoso vídeo de Antonio Tejado que revienta a María Jesús Ruiz, Kiko Rivera y Alejando Albalá

stop

Jorge Javier Vázquez se pasa con Alejandro Albalá y le llueven críticas por defender a Antonio Tejado

Antonio Tejado en GH DÚO

13 de marzo de 2019 (15:51 CET)

GH DÚO ya no se anda con tonterías respecto a actitudes machistas dentro de la casa. En esta nueva edición el formato ha hecho caso a los espectadores y piensan dar ejemplo. La primera medida la tomaron con Jesús Ruz. El empresario fue expulsado de manera disciplinaria tras acosar a su expareja e intimidarla. Ahora le ha tocado a Alejandro Albalá. 

Jorge Javier Vázquez ha reñido al concursante por una serie de cuestionables e intolerables actitudes machistas dentro de la casa. El joven acusó a su expareja de provocar a Kiko Rivera y de “enseñar el culo” tras utilizar un calzoncillo como bañador en el jacuzzi. Albalá se mostró con una actitud desafiante y las acusaciones estaban totalmente fuera de lugar.

Sofía Suescun está dolida por esas acusaciones y más viniendo de quién un día fue su pareja. La joven explicó que se sintió “como un trapo”. “Hemos tenido muchos momentos de celos en nuestra relación en los que ha hecho un mundo de cosas inexistentes“, confesó. Albalá reconoció su error tras ver los vídeos y pidió perdón inmediatamente. “Después de ver el vídeo me da mucha vergüenza. Después pensé ‘madre de Dios, ¿cómo he podido decir esa pedazo de tontería?'”, admitió. 

A Jorge Javier Vázquez estas disculpas no le sirvieron de nada y fue muy duro con el concursante: “Cuando he visto las imágenes me he acordado de una película terrible, que si no la has visto deberías verla: ‘Te doy mis ojos’“. Una película donde se narra una historia de un maltratador y su víctima. 

Al presentador le encantaría que GH DÚO sirviera de ejemplo de lo que no hay que hacer nunca. “Estas imágenes pueden ser muy ilustrativas. Hay gente joven que os ve y tienes 20 años. Si yo fuera padre y tuviera una hija con un novio como tú, lo primero que le diría sería ‘déjalo‘”. Jorge Javier Vázquez le dio donde más dolía. Albalá lo está pasando muy mal tras su ruptura con Suescun. Jorge Javier tachó de “inadmisible” que el joven “intente controlar de esa manera la vida de una persona que no te pertenece”.

He estado desacertado. Juro por Dios que no pienso así. No estoy para nada de acuerdo con lo que he visto. Me duele mucho verlo. No está bien, me arrepiento muchísimo“, repitió. 

La audiencia quiere a Antonio Tejado fuera de la casa 

Esta bronca que los espectadores vieron como desmesurada, aunque estaba bien dar ejemplo a la audiencia, provocó un gran revuelo por culpa de Antonio Tejado. Los seguidores del espacio están hartos de que se proteja al concursante cuando su actitud es mucho peor y debería haber sido expulsado desde la primera semana. "Machista", "violento", "manipulador", "cerdo" y "mentiroso", son solo algunos de los adjetivos que le dedican al concursante. 

Todos los espectadores quieren su expulsión inmediata y ahora tienen una oportunidad de oro, aunque vuelven a cuestionar la fiabilidad de los votos. Según ellos, Telecinco volverá a disimular un nuevo tongo como el que sucedió con la expulsión de Yurena. Este jueves Tejado se enfrenta de nuevo a la expulsión contra Carolina Sobe y de momento uno de los dos lleva más del 60% de los votos para salir de la casa. 

La actitud de Antonio Tejado ha sido comparada con la que tuvo Suso Álvarez, quién, a pesar de su actitud machista, se mantuvo en el concurso hasta la final. Lo mismo pasó con Omar Montes, aunque fue la audiencia quién le echó de la casa. Esta vez intentarán que pase lo mismo ya que Telecinco no es capaz de poner medidas. 

En el programa de Sálvame hicieron campaña para salvar a Antonio Tejado. El público se puso con pancartas en medio del plató por un bocata y un refresco. En los carteles se podía leer cosas como "no echéis a la alegría de la casa", "Quieren echar a mi hijo. Hay que impedirlo", "no hagáis caso a Candela", entre muchas otras cosas peores. Este 'show' no gustó nada a los espectadores. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad